Torneo TopSpin 3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

A mi tambien me gustaria apuntarme... yo tengo libre to el dia, estoy de vacaciones...
PSN: Rathero
Email: ru_ben_rat15@hotmail.com

Espero respuesta.. salu2
PD: Me conoceras de que me apunte al otro torneo y yo fui fiel a jugar...

Iniciado por Rath Ver Mensaje
Gracias!

te pongo en reserva por si falla alguno ok? yo creo que si los que estamos nos comportamos en poco tiempo tenemos el torneo liquidado y montamos algún otro con más gente...

gracias de nuevo y un saludo!!
--- [ Añadido ] -----
He actualizado el primer posts con los cuadros!!

como he puesto 3 días por partidos... a partir de mañana tenéis 9 días para jugar todos los partidos... os lo podéis organizar como veáis, así damos total libertad... hasta el día 12 de septiembre hay margen... a partir de ese dia me pondré estricto...

En el grupo dorado he puesto los que jugáis a la media noche... asi que que todos coíncidís de 00:00 a 01:00... elegid el día que os vaya mejor..

cualquier problema que tengáis lo decís por aqui e intentaremos llegar a un consenso..

Saúl si ves que no podrás jugar a partir del sábado dímelo e ponemos Rath!!

gracias y un saludo a todos!
Por mi está perfecto. aunque en esta semana lo tengoun poco chungo para jugar.. siendo el jueves el único día para poder hacerlo, ya que en el fin de semana me voy... y hoy y mañana no puedo ( me estoy recuperando de una lesión de dedo )

A partir del lunes ya podré estar al 100% con mi horario establecido.

Gracias.
por cierto...

puntualizar una cosa... aunque parezca por el tipo de cuadro que es como si fuera ida y vuelta en los partidos...

cada jugador jugará 3 partidos en su grupo... es decir una única vez contra cada contrincante...

lo digo porque el cuadro puede llevar a confusiones

saludos!!

s_estevez si estoy esta tarde-noche por casa te digo algo por psn y jugamos el partido!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn