La mejor pareja de COD4 "aNaL" (Página 7)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

no se porque nadamas hablan pinches pendejos hijos de la verga ami solo me la pelan en cualquier modo soy de nivel maximo pendejos de mierda

Iniciado por killerdelamuerte Ver Mensaje
1º no insultes a nadie ni nos faltes al respeto.

2º eres mas bueno por ser de nivel naximo...

3º troll.

4º seguro que eres un pakete.
no nos hemos cagao. lo 1º que sentimos no habernos pasado .
lo del aNaL si no sabeis no digais por que son iniciales juntas no el significando de la propia palabra....
mañana jugaremos los 2 al COD4 por la mañana a las 12 o asi.
nosotros no ponemos cheats ya que yo sepa no se puede.....
agregadnos a mjgv y quetjodn ( los IDs) si jugais please
nosotros solo jugamos 2 contra 2 en privada en cargamento pero quetjodn esta dipuesto a jugar en uno contra uno en un campo pequeño xD
ahhhh el de bocas que se calle la boca por que es boas. y nosotros que yo sepa no hemos intentado ofender a nadie ni hemos faltado al respeto y pedimos que se nos trate igual
mañana se vera.....

lo del aNaL si no sabeis no digais por que son iniciales juntas no el significando de la propia palabra....
nosotros solo jugamos 2 contra 2 en privada en cargamento pero quetjodn esta dipuesto a jugar en uno contra uno en un campo pequeño xD
ahhhh el de bocas que se calle la boca por que es boas. y nosotros que yo sepa no hemos intentado ofender a nadie ni hemos faltado al respeto y pedimos que se nos trate igual
mañana se vera.....

Iniciado por boas Ver Mensaje
aqui has venido provocando al personal compi
no me vengas ahora de victima

yo paso de enfrentarme a vosotros
primero porque no tengo pareja
y segundo porque a dia de hoy, me da por culo hasta el mas malo
lastima que no fuera la que era antes...

bueno
que os vaya bien

mañana se vera.....

Iniciado por boas Ver Mensaje
En cargamento????????????????????? XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn