I Leage Imposible is Nothing ¡Comienza el 10 de octubre!

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Aer señores si ya habeis visto el post de proxima liga 09 sabreis qe este post esta relacionado a ese. Weno aer la Liga se llamara Leage Imposible is Nothing.

Bienvenidos todos a la I liga Imposible is Nothing fifa 09 que se disputa.
La liga dara comienzo el VIERNES 10 de octubre, donde participaran 20 ekipos ke se dividen en grupos de 10, de los d salen 2 grupos (grupo A y grupo B).del grupo A pasan los 5 primeros al igual ke del grupo B.estos 10 ekipos pasan (por sorteo) a una 2ª fase de 5 ekipos kada grupo (grupo C y grupo D).en esta 2ª fase se klasifikan 4 yel 5º d kada grupo keda eliminado.los 8 ekipos k pasan (4 d kada grupo) pasan a una eliminatoria direkta a un solo partido.en la eliminatoria nose ara sorteo, se ara por klasificacion (1 del grupo C kontra 4 del grupo D, 2 del grupo C kontra 3 del grupo D...... etc etc

NORMAS:

1º No Cambiarse de equipo
2º Si se miente en el resultado del partido, expulsion inmediata
3º Si se falta al respeto, a la puta calle
4º Si se expulsa a un jugador estara el siguiente partido sin jugar, si no, sera alineacion indebida con lo cual, a la puta calle.
PD: Todas las incidencias de jugadores, se comunicaran a los responsables de la liga.

Si el jugador que va ganando se desconecta , se juega el tiempo de partido que restaba , a no ser que ambas partes decidan darlo por finalizado con victoria para el que en ese momento iva ganando , si van empatados , se repetira el partido , a no ser que ambas partes decidan darlo por empate , y si el jugador que va perdiendo se desconecta , se abla con el organizador y se decide lo mejor para ambas partes


Habra trofeo de maximo goleador, portero menos goleado, equipo mas deportivo, y en cuanto sanciones, dos amarillas un partido, y una roja dos partidos.

Si algun jugador abandona la liga a medias, se sustituira por un reserva.

Tambien abra mejor jugador de la liga, qe se decidira al finalizar el partido, y tambn se decidira qn a sido el mejor portero del partido. Asi pues los jugadores iran acumulando cuantas veces an sido MVP del partidoy el qe mas tenga pues sera el MVP de la liga.

el plazo de inscripcion esta abierto desde ace dos dias, y los participantes que se han apuntado son:

PARTICIPANTES:
1-dasDaViD
2-Fran94oleolecadi
3-Rooney9
4--Ouks19-
5-Sktboard-p
6-Sotomontes
7-Remera
8-Zoor
9-pep236
10-Kraken
11-Gallo-Sanetero
12-zhOrk
13-javimagic
14-TELESCOPIO
15-crisreyes17
16-algua
17-Valero10
18-guille2813isa
19-vale19
20-BaraDur


PSN de PARTICIPANTES:
1-dasDaViD: das250894
2-Fran94oleolecadi: francisquito
3-Rooney9: emy5
4--Ouks19-: OskarR3
5-Sktboard-p: Sktboard-p
6-Sotomontes: Sotomontes
7-Remera: Shaak4
8-Zoor: pinelo 86
9-pep236: pep236
10-Kraken: gliffo
11-Gallo-Sanetero: gallo_69
12-zhOrk: zhork_
13-javimagic: javi-magic
14-Valero10: Valero10
15-crisreyes17: crisreyes17
16-algua: algua
17-TELESCOPIO: gerard_fcb_1021
18-guille2813isa: guille2813isa
19-vale19: vale
20-BaraDur: Nazgul-Dur

EQUIPOS DE LOS PARTICIPANTES:
1-dasDaViD: Real Madrid F.C.
2-Fran94oleolecadi: Inter de Milan
3-Rooney9: Liverpol
4--Ouks19-: F.C. Barcelona
5-Sktboard-p: Arsenal
6-Sotomontes: Chelsea
7-Remera: Milan
8-Zoor: Sevilla
9-pep236: Manchester United
10-Kraken: Tottenhan
11-Gallo-Sanetero: Valencia F.C.
12-zhOrk: Bayern de Munich
13-javimagic: Roma
14-Valero10: Newcastle
15-crisreyes17: Olympique de Lyon
16-algua: Fenerbahçe
17-TELESCOPIO: Juventus
18-guille2813isa: Atletico de Madrid
19-vale19:Manchester City
20-BaraDur: Villareal

MSN DE LOS PARTICIPANTES:
1-dasDaViD: [email protected]
2-Fran94oleolecadi:
3-Rooney9:
4--Ouks19-:
5-Sktboard-p:
6-Sotomontes:
7-Remera:
8-Zoor:
9-pep236:
10-Kraken
11-Gallo-Sanetero:
12-zhOrk:
13-javimagic:
14-Valero10:
15-crisreyes17:
16-algua:
17-TELESCOPIO:
18-guille2813isa:
19-vale19:
20-BaraDur: [email protected]

RESERVAS:
1-salvita_flexotes
2-loucoust: loucust - Marsella
3-nugallan: noeykiko
5-willydj08:
6-EL VERDADERO CLOUD: alex94elking
7-roka24: rokatrq24
8-pak170: pak170
9-pgb259: -------

Aer señores ayer estando jugando a la ps3 se me ocuurrio una idea, aer os la cuento: podriamos grabar los goles del partido subirles a youtube y despues postearles en este apartado. Esta idea solo seria para aqellos qe quisiesen acerno no vamos a obligar a nadie ni vamos a exar a algn porqe no quiere acer esto. ENga salu2 y gracias

Aer señores ia he hecho los sorteos de los grupos, como seguramente algn pensara qe a abido tongo e decidio hacerles por grupos pares e impares de tal manera qe los impares an ido al GRUPO A y los pares han ido al GRUPO B, de esta manera los grupos qedan asi:

GRUPO A

1º dasDaViD- Real Madrid F.C.
2º Rooney9- Liverpol
3º Sktboard-p- Arsenal
4º Remera- Milan
5º pep236- Manchester United
6º Gallo-Sanetero- Valencia F.C.
7º javimagic- Roma
8º crisreyes17- Olympique de Lyon
9º Valero10- Newcastle
10º vale19- Manchester City

GRUPO B

1º Fran94oleolecadi- Inter de Milan
2º -Ouks19-: F.C. Barcelona
3º Sotomontes- Chelsea
4º Zoor- Sevilla
5º Kraken- Tottenhan
6º zhOrk- Bayern de Munich
7º TELESCOPIO- Juventus
8º algua- Fenerbahçe
9º guille2813isa- Atletico de Madrid
10º BaraDur- Villareal

Como muchos de los participantes de esta liga tenemos qe estudiar los partidos se realizaran los Viernes, sabado y domingo. Despues de qe los 2 participantes de cada partido decidan qe dia de estos 3 lo jugaran. En caso de qe alguno de los 2 participantes no se presentara en el dia y hora qe se habia determinado dixo jugador se le dara el partido por perdido. Si un participante llega y el otro aun no esta, esperara 15 minutos ( porqe a la gente no le sobra el tiempo y tiene qe acer cosas y 15 minutos es tiempo de mas ) y si en esos 15 minutos no aparece se le dara el partido por perdido.


PD: para apuntarse dejar, psn,id,msn y el equipo que quieras y este libre, un saludo.
PD2: Ya podeis descargar la demo desde la store americana o desde la europea, esta wapisima. enga salu2
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
bueno pues lo dicho amigos, gracias por poner toda la informacion, apuntarse cuando podais todos, un saludo :D
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
Perdon por mi pregunta... Esa liga se ara cuando se saque el juego verdad??

ni perdon ni nada, el foro esta para preguntar lo que no sepas hombre, y si, se hara en cuanto salga el juego o pocos dias despues, un saludo y si tienes otra duda pregunta ;:D
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
Va , que solo te falta encontrar reservas ya..
Bueno aver si tienes suerte con la liga..jeje
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
94
Karma
22
Ubicación
MEXICO
hola ,me paunto ,mi psn id ,es rokatrq24 ,,y mi msn ,por mp ,va ? ,asi te lo mando ,,saludos apuntame
 

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
me apunto.
dejo mis datos aunque no se que equipo tendre.
msn : [email protected]
PSN : Nazgul-Dur
--- [ Añadido ] -----
hola ,me paunto ,mi psn id ,es rokatrq24 ,,y mi msn ,por mp ,va ? ,asi te lo mando ,,saludos apuntame
tu "dedicate" a dar señales por mi liga , que hice una excepcion contigo y no estas cumpliendo.
 
Última edición:
Superior