[Comienzo Temporada][Inscripciones abiertas lista de espera]"I Liga Soccer Style" (Página 7)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

JORNADA 1

Barcelona 2-0 Real Madrid

Goles : Min 45 Etoo , Min 80 Etoo
Tarjetas Amarillas : Pepe (Real Madrid) y Marquez (Barcelona)
MVP : Etoo

Cronica :

Partido dominado de principio a fin por el Futbol Club Barcelona. Sigue errando bastante en ataque pero ahi aparece Samuel Etoo. El Madrid tuvo sus oportunidades en los ultimos 10 minutos de partido porque en el resto no llegaron a Valdes (1 tiro en la primera parte a sus manos). Ronaldinho estuvo apagado pero un lanzamiento de falta casi lo convierte en un golazo ya que dio en la cruceta y se fue fuera. Bojan mal. Marquez y Toure sirvieron para irrumpir en el centro del campo el juego del Madrid. El barça mejora y sigue en buena linea.
bueno ya tengo los 300 post me a costado macho pero por fin he llegado,si me puedo apuntar pero para el 2009 ya que el 2008 lo vendi hace un tiempo,lo quiero hacer con la roma,si hay algun problema me lo dices que te tengo agregado al messenger saludos y suerte con la liga 2008.

BaradDur jugamos??

ChangKan jugamos??

Iniciado por remera Ver Mensaje
ahora solo se pueden las dos primeras jornadas. Yo ya jugue las mias. Hasta el domingo solo esas. Las demas quedaran bajo penalizacion. Hay que leerse el post principal. Un saludo
--- [ Añadido ] -----

bueno ya tengo los 300 post me a costado macho pero por fin he llegado,si me puedo apuntar pero para el 2009 ya que el 2008 lo vendi hace un tiempo,lo quiero hacer con la roma,si hay algun problema me lo dices que te tengo agregado al messenger saludos y suerte con la liga 2008.

Iniciado por hugolino Ver Mensaje
pasaras a la lista de espera , ningun problema
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn