[Comienzo Temporada][Inscripciones abiertas lista de espera]"I Liga Soccer Style" (Página 3)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

hola apuntame ,,digo no es justo eso de las posteadas ,,,soy serio y quiero entrar al torneo ,,dame ooportunidad ,,no pongas reglas tan estrictas ,va ? saludos

Iniciado por roka24 Ver Mensaje
Te atreves a decir que te deje jugar cuando en mi otra liga hice la unica excepcion contigo y no apareces?. Si no das señales durante este dia, busco un reserva. Y ya te mande un privado de cuando comenzaba la liga asi que no te pienso avisar , es tu responsabilidad comprometerte aparecer y jugar. Y al de abajo si es una barbaridad , es lo que hay. Luego cuando juegen todos y digamos que fluida va , nos olvidamos de la barbaridad.
Y no posteeis flood solo para venir aqui.

yo quiero apuntarme.
equipo at.madrid.
ide josele75
consaburense962@hotmail.com

Iniciado por josele75 Ver Mensaje
Haber, no puedes estar en el torneo. Mas que nada porque no tienes ni 20 post y necesitas 300 minimo. Tambien porque este es un torneo de Fifa 09, empieza el 20 de octubre para que la gente le de tiempo a comprarlo y si hace falta lo retraso un poco mas. Llegas sin leer, no cumples los post. Y esta puesto subrayado y en otro color en la pagina pricipal.
Pues yo me apuntaria pero no tengo 300 posts , me parece una regla estupida , pero bueno , eres tu el anfitrion y eliges tu las normas (Soy serio , en FIFA 08 llegue al numero 70 del ranking mundial y de españa el 3.. luego deje de jugar , gente te lo puede confirmar. )

PD: En caso de que me aceptes me eligiria el Liverpool..

Edito : Gracias por aceptarme tio , esque me extrañaba con la de tiempo que hace que te conozco que no te fiases de mi..
PSN ID : Tojorcillo
MSN : tojor93@hotmail.com
EQUIPO : Juventus

Pues yo me apuntaria pero no tengo 300 posts , me parece una regla estupida , pero bueno , eres tu el anfitrion y eliges tu las normas (Soy serio , en FIFA 08 llegue al numero 70 del ranking mundial y de españa el 3.. luego deje de jugar , gente te lo puede confirmar. )

PD: En caso de que me aceptes me eligiria el Liverpool..

Iniciado por Tojorcillo Ver Mensaje
amigo , a lo mejor tu si eres serio y cumples. Pero hay mucha gente que no. Y es solo para asegurarme. Agregame y hablamos baraddur@hotmail.es
Esto ya empieza. La razon que la primera temporada sea de fifa 08 es para calentar motores. Luego la segunda continuara a esta y asi sicesivamente sin fin. La gente puede inscribirse. Pasara a una lista de espera . En la siguiente temporada completarian los dos primeros la primera division (12 equipos cada division). Y luego los demas seguirian en lista de espera (las inscripciones siempre abiertas) , cuando se reunan 12 mas la segunda..y asi sucesivamente. Esto ya da comienzo mañana (domingo) he mandado un mp a todos los usuarios que participan. Esta todo listo.

Los rivales del barcelona en la jornada 1 y 2 que me avisen para quedar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn