[ Liga Cerrada ] I Cup Champions league 08-09 [Fifa] (Página 26)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Que prefieren los miembros de esta liga?
Que se juegue toda la liga en fifa 08 6 15.00%
Esperar un mes y que se juegue en fifa 09 17 42.50%
Jugar grupos en fifa 08 y fase eliminatoria en 09 17 42.50%
Otras opciones...(decirme cual) 0 0%
Votantes: 40. No puedes votar en esta encuesta

Dije en un post y a fronkostin que no pude conectarme en un tiempo, y no hay derecho apra echarme y menos sin avisarme el y yo quedamos para jugar de que viniese de vacaciones y estaba esperandolo aqui el unico que no se ha echo presente es el otro manager, te preocupas por las cosas y te echan por toda la cara!!

Hola.

Me parece bastante injusto lo de fronkonstin yo he cogido su equipo y me pongo en su pellejo y me joderia bastante ademas habiendo avisado y todo.

Fronk te cedo el real madrid ya que asi no me mola entrar.

Salu2 y suerte con la liga.

Iniciado por Byob Ver Mensaje
SOLO DARTE LA GRACIAS PUBLICAMENTE A TI Y SOLAMENTE A TI
DA GUSTO ENCONTRARSE GENTE CON VALORES COMO TU
UN SALUDO
--- [ Añadido ] -----

Dije en un post y a fronkostin que no pude conectarme en un tiempo, y no hay derecho apra echarme y menos sin avisarme el y yo quedamos para jugar de que viniese de vacaciones y estaba esperandolo aqui el unico que no se ha echo presente es el otro manager, te preocupas por las cosas y te echan por toda la cara!!

Iniciado por angelvc Ver Mensaje
SOLAMENTE DECIR QUE LO DE ANGELUC ES IGUAL DE INJUSTO QUE LO MIO YA QUE TODO LO QUE DICE ES VERDAD Y NO VEO NINGUNA ACLARACION NI CONTESTACION AL RESPECTO POR PARTE DE LOS ADMINISTRADORES DE LA LIGA NI PARA ANGELUC NI PARA MI
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn