[ Liga Cerrada ] I Cup Champions league 08-09 [Fifa] (Página 25)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Que prefieren los miembros de esta liga?
Que se juegue toda la liga en fifa 08 6 15.00%
Esperar un mes y que se juegue en fifa 09 17 42.50%
Jugar grupos en fifa 08 y fase eliminatoria en 09 17 42.50%
Otras opciones...(decirme cual) 0 0%
Votantes: 40. No puedes votar en esta encuesta

OUKS ESTOY ESPERANDO QUE ME DIGAS ALGO PARA PODER JUGAR O NO LOS PARTIDOS
--- [ Añadido ] -----
BUENO HE VISTO QUE YA ME HAS SUSTITUIDO POR LO MENOS PODIAS HABERMELO DICHO.
ASI NO SE HACEN LAS COSAS QUE LO SEPAS, ANTES DE HACER ALGO HAY QUE COMPROBAR LAS COSAS Y NO HACERLASS A LA LIGERA ,A MI ME HAS DECEPCIONADO
SOLO ESPERO QUE TE VAYA BIEN EN LA LIGA
UN SALUDO A TODOS

OUKS ESTOY ESPERANDO QUE ME DIGAS ALGO PARA PODER JUGAR O NO LOS PARTIDOS
--- [ Añadido ] -----
BUENO HE VISTO QUE YA ME HAS SUSTITUIDO POR LO MENOS PODIAS HABERMELO DICHO.
ASI NO SE HACEN LAS COSAS QUE LO SEPAS, ANTES DE HACER ALGO HAY QUE COMPROBAR LAS COSAS Y NO HACERLASS A LA LIGERA ,A MI ME HAS DECEPCIONADO
SOLO ESPERO QUE TE VAYA BIEN EN LA LIGA
UN SALUDO A TODOS

Iniciado por fronkonstin8 Ver Mensaje
Oye , fronkostin , podias haver dicho algo ... que estabas de vacaciones . Ademas de eso seguro que ni mandastes un MP a los managers de el GRUPO F , bueno fronkostin , si quieres te meto ... Pero dime equipo , tambien me sabe mal porque llevo todo esto con ouks , aora hablamos si estas

Bueno se que losresultados de los partidos los tiene queponer el ganador pero lo pongo yo y que el lo cofirme

OPORTO 1-3 WERDER BREMEN

goleador oporto---->lisandro lopez

goleadores werder---->borowski y sanogo(2)

La verdad es que el tio te mata cuando llega pero al principio del partido pensava que me ivaa dar una paliza y al finale llegao con opciones al final del partido pero me ha sentenciado.Espero que no tengais que jugar con el a veces te frustra un huevo con su juegoxD

Iniciado por espun Ver Mensaje

confirmo el resultado

panathinaikos cuando juga mos?

Oye me habeis expulsado del torneo?
--- [ Añadido ] -----
fronkostin me aviso ami, que soy " era " el manager del bayern y quedamos de acuerdo en quedar otro dia porque se iba de vacaciones, es mas tambien lo posteo en el foro, espero que me metais en el torneo porque esto no tiene explicacion

Iniciado por angelvc Ver Mensaje
y el otro partido?
Y porque no respondiste cuando pregunte?
Mucho no distes la cara..

y el otro partido?
Y porque no respondiste cuando pregunte?
Mucho no distes la cara..

Iniciado por -Ouks19- Ver Mensaje
Y POR QUE NO ME RESPONDES A MI QUE ME HAS SUSTITUIDO POR QUE TE HA DADO LA REALISIMA GANA Y TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE ME CONTESTES
A LOS PRIVADOS Y A LOS POST. A SI NO SON LAS COSAS

Y POR QUE NO ME RESPONDES A MI QUE ME HAS SUSTITUIDO POR QUE TE HA DADO LA REALISIMA GANA Y TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE ME CONTESTES
A LOS PRIVADOS Y A LOS POST. A SI NO SON LAS COSAS

Iniciado por fronkonstin8 Ver Mensaje
Que privados??No tengo ni un privado tuyo..
Estoy esperando a arreglar una cosa , ya que si te vuelvo a meter el nuevo manager se queda sin equipo , volveras a entrar , pero primero tengo que hablar con alguien ams
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn