[ Liga Cerrada ] I Cup Champions league 08-09 [Fifa] (Página 24)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Que prefieren los miembros de esta liga?
Que se juegue toda la liga en fifa 08 6 15.00%
Esperar un mes y que se juegue en fifa 09 17 42.50%
Jugar grupos en fifa 08 y fase eliminatoria en 09 17 42.50%
Otras opciones...(decirme cual) 0 0%
Votantes: 40. No puedes votar en esta encuesta

muchas ganas no veo que tuvieras cuando eres el unico del grupo que no ha jugado aun..si hubieras puesto un poco de interes habrias jugado..
Yo ya avise el jueves se alargaba el plazo y aun asi y todo os di hasta el domingo

Iniciado por -Ouks19- Ver Mensaje
OUKS Yo no se si lees los post pero yo el jueves postee que me iba de viaje hasta el domingo es mas incluso hable con angeluc y le dije que no podia jugar, hasta que regresara cuando ademas he estado persiguiensdoles para jugar a si que no me hables de interes por que mas que he tenido no se puede tener

OUKS Yo no se si lees los post pero yo el jueves postee que me iba de viaje hasta el domingo es mas incluso hable con angeluc y le dije que no podia jugar, hasta que regresara cuando ademas he estado persiguiensdoles para jugar a si que no me hables de interes por que mas que he tenido no se puede tener

Iniciado por fronkonstin8 Ver Mensaje
perdona no me acordava..dime el numero de el post que lo mire..

PD: Por cierto leo cada post que se pone en esta liga , en todo caso seria porque no me acorde ..pero vamos un error lo puede tener cualquiera
Saludos

Ouks Imagino que te cepillaras a los que no han aparecido ni han dado señales de vida por que yo he intentado jugar los partidos con privados y en el foro y hasta hoy no he tenido señales y soolo de angeluc
ademas me tengo que ir de viaje hasta el Domingo por lo que no podre jugar
un saludo a todos

Iniciado por fronkonstin8 Ver Mensaje
Ouks el post es el nª 169
--- [ Añadido ] -----

ouks no es el unico que lo piensa ...

Iniciado por sktboard-p Ver Mensaje
A quien te refieres? por que si es a mi espero que me lo espliques
Bueno se que losresultados de los partidos los tiene queponer el ganador pero lo pongo yo y que el lo cofirme

OPORTO 1-3 WERDER BREMEN

goleador oporto---->lisandro lopez

goleadores werder---->borowski y sanogo(2)

La verdad es que el tio te mata cuando llega pero al principio del partido pensava que me ivaa dar una paliza y al finale llegao con opciones al final del partido pero me ha sentenciado.Espero que no tengais que jugar con el a veces te frustra un huevo con su juegoxD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn