[ Liga Cerrada ] I Cup Champions league 08-09 [Fifa] (Página 23)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Que prefieren los miembros de esta liga?
Que se juegue toda la liga en fifa 08 6 15.00%
Esperar un mes y que se juegue en fifa 09 17 42.50%
Jugar grupos en fifa 08 y fase eliminatoria en 09 17 42.50%
Otras opciones...(decirme cual) 0 0%
Votantes: 40. No puedes votar en esta encuesta

OUKS MIRAAA

no tio es verdad hice muchas faltas pero es que no era mi dia tio me habia echo un esguince en el pie y no podre jugar a futbol hasta que pasen 3 meses... tio perdon me puedes dar otra oportunidad ?? por favor si solo fue esos 2 partidos mirad por ej: la liga xaves y jugado todos lo partidos y no ha pasado nada jolin por favor[/QUOTE]

OUKS MIRAAA

no tio es verdad hice muchas faltas pero es que no era mi dia tio me habia echo un esguince en el pie y no podre jugar a futbol hasta que pasen 3 meses... tio perdon me puedes dar otra oportunidad ?? por favor si solo fue esos 2 partidos mirad por ej: la liga xaves y jugado todos lo partidos y no ha pasado nada jolin por favor

Iniciado por makinon95 Ver Mensaje
[/QUOTE]

yo cuando te oia con tu colega en el Headset nose te veia de mal dia,es mas sinceramente lo siento por tu esguince pero no tiene que ver nada una cosa con la otra.asique no es un partido ni 2 y no a sido he sido dia nada mas segun me ha comentado mas gente que ha jugado contigo,si en la liga xaves te comportas de una forma correcta porque en esta no??te lo tomas en broma el jugar asquerosamente a patadas??y si no es asi otra pregunta,porque en la liga xaves no te ha hechado todavia si haces esa clase de juego??
yo cuando te oia con tu colega en el Headset nose te veia de mal dia,es mas sinceramente lo siento por tu esguince pero no tiene que ver nada una cosa con la otra.asique no es un partido ni 2 y no a sido he sido dia nada mas segun me ha comentado mas gente que ha jugado contigo,si en la liga xaves te comportas de una forma correcta porque en esta no??te lo tomas en broma el jugar asquerosamente a patadas??y si no es asi otra pregunta,porque en la liga xaves no te ha hechado todavia si haces esa clase de juego??[/QUOTE]

no se como que un colega ?? a weno mi hermano xD tio por favor dame una oportunidaa, y en la liga xaves no me han echado porque e jugado limpiamente de verdad, que por un dia que este de mal humor no creo que pase nada, no?
salu2

no se como que un colega ?? a weno mi hermano xD tio por favor dame una oportunidaa, y en la liga xaves no me han echado porque e jugado limpiamente de verdad, que por un dia que este de mal humor no creo que pase nada, no?
salu2

te vuelvo a repetir que no ha sido un dia el que has jugado asi,no es que lo diga yo,es que me lo han dicho varias personas.y yo puedo tener un mal dia en el trabajo llegar a casa y ponerme a jugar,pero bien,para hacer el cabra y el chorras tienes el GTA IV

COMUNICADO OFICIAL :

Ayer postee diciendo que no sabia porque no se avian jugado los partidos del grupo F , sabia que hector no tenia conexion y por eso pasara a ser suplente , pero esque los demas no an dado motivos y no an jugado tampoco , asi que nuevos nombramientos , junto al manager del oporto que no a jugado:

Lyon- Asergi43 ( Id psn : Asergi43)
Real madrid- Byob ( Id psn : Byob)
Fiorentina-Julio30033 ( Id psn :wildheart28125)
Bayern-Bono (Id psn:tinorivera)
OPorto-espun ( Id psn: espun)

Iniciado por -Ouks19- Ver Mensaje

Ouks Imagino que te cepillaras a los que no han aparecido ni han dado señales de vida por que yo he intentado jugar los partidos con privados y en el foro y hasta hoy no he tenido señales y soolo de angeluc
ademas me tengo que ir de viaje hasta el Domingo por lo que no podre jugar
un saludo a todos

Iniciado por fronkonstin8 Ver Mensaje
Vamos a ver
Como que no he avisado
yo creo que esta muy claro que este finde no podia jugar, a demas tu sabes que he mandado privados y mensajes para jugar estos partidos desde que se empezo
no veo justo que me expulses

COMUNICADO OFICIAL :

Ayer postee diciendo que no sabia porque no se avian jugado los partidos del grupo F , sabia que hector no tenia conexion y por eso pasara a ser suplente , pero esque los demas no an dado motivos y no an jugado tampoco , asi que nuevos nombramientos , junto al manager del oporto que no a jugado:

Lyon- Asergi43 ( Id psn : Asergi43)
Real madrid- Byob ( Id psn : Byob)
Fiorentina-Julio30033 ( Id psn :wildheart28125)
Bayern-Bono (Id psn:tinorivera)
OPorto-espun ( Id psn: espun)

Iniciado por -Ouks19- Ver Mensaje
Haber antes de hablar leete los post anteriores porque yo no e jugado porque puse 2 0 3 post para quedar con el Werder Bremen y el Panathinaikos y no me respondio nadie, asi que no creo que la culpa sea mia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn