[ Liga Cerrada ] I Cup Champions league 08-09 [Fifa] (Página 21)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Que prefieren los miembros de esta liga?
Que se juegue toda la liga en fifa 08 6 15.00%
Esperar un mes y que se juegue en fifa 09 17 42.50%
Jugar grupos en fifa 08 y fase eliminatoria en 09 17 42.50%
Otras opciones...(decirme cual) 0 0%
Votantes: 40. No puedes votar en esta encuesta

Tengo una duda.. he acabado las jornadas uno y dos , la tercera no esta colgada y os propongo que si no deja subir imagenes este domingo lo comuniqueis 'a mano' para que la competicion no se quede atras , saludos y comprendo que es complicado llevar una liga si la web aun no esta acabada , asi que os felicito !

Tengo una duda.. he acabado las jornadas uno y dos , la tercera no esta colgada y os propongo que si no deja subir imagenes este domingo lo comuniqueis 'a mano' para que la competicion no se quede atras , saludos y comprendo que es complicado llevar una liga si la web aun no esta acabada , asi que os felicito !

Iniciado por Tojorcillo Ver Mensaje
gracias por el consejo , lo estuve preparando ya anoche , ahora mismo cuelgo la jornada 3 ...pero antes he de acer unos cuantos cambios en los managers..
perdonen las molestias

Sigo sin internet compañeros ya van 18 dias,ya tiene que estar al caer mi internet.

Lo siento por el retraso.

Saludos

Iniciado por Hector_6 Ver Mensaje
He pensado en ponerte de suplente , si no la liga se retrasara demasiado , lo siento tio , cuando haya un nuevo hueco seras el primero en entrar , saludos!

PD: Los que pertenecen al grupo F que den la cara , si no mañana domingo , se les expulsara de la liga , ya que mañana abran nuevas jornada y estara el pixixi puesto y mvp ( TODO A MANO LO SIENTO..).
Saludos!
e ouks al final con que juego de jugara la liga con el 08 o 09 ???
salu2
--- [ Añadido ] -----

Comunicado Oficial:

El manager del Arsenal a sido destituido , estamos aqui para pasarlo bien , se ha entretenido en hacer faltas y mas faltas , lo he comprovado.El solo lleva mas tarjetas que todos juntos , y eso hace que el juego se aburrido y estresante.Ademas , este factor ha influido mucho , por votacion popular , no solo de los que se an manifestado por post (tmb por MP)

El nuevo manager del Arsenal pasa a ser

Id laps3:Loucoust
ID psn: Loucoust
Mail: Loucoust@hotmail.com

Iniciado por -Ouks19- Ver Mensaje

no tio es verdad hice muchas faltas pero es que no era mi dia tio me habia echo un esguince en el pie y no podre jugar a futbol hasta que pasen 3 meses... tio perdon me puedes dar otra oportunidad ?? por favor si solo fue esos 2 partidos mirad por ej: la liga xaves y jugado todos lo partidos y no ha pasado nada jolin por favor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn