[ Liga Cerrada ] I Cup Champions league 08-09 [Fifa] (Página 20)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Que prefieren los miembros de esta liga?
Que se juegue toda la liga en fifa 08 6 15.00%
Esperar un mes y que se juegue en fifa 09 17 42.50%
Jugar grupos en fifa 08 y fase eliminatoria en 09 17 42.50%
Otras opciones...(decirme cual) 0 0%
Votantes: 40. No puedes votar en esta encuesta

Sigo sin internet tio y ya llevo 17 dias sin el me estoy empezando a desesperar.

Lo siento.
--- [ Añadido ] -----
Mis rivales hoy estoy donde mi primo asi que hoy puedo jugar quiero jugfar todos mis partidos pendientes asi que mis contrincantes que se pongan en contacto conmigo mi msn es [email protected].

Saludos!!
mi equipo es el Panathinaikos, pero he entrado al fifa pa jugar y no encuentro al Panathinaikos en resto del mundo ni en ningun lado. no esta el Panathinaikos en el FIFA 08!!! como voy a jugar? que equipo me pongo ahora?
saludos
--- [ Añadido ] -----
ok, problema solucionado. me he puesto al Schalke 04
--- [ Añadido ] -----
se nos acaba de congelar el partido ente OskarR3 y yo. d momento 3-1 va ganando con un gol tonto y otros 2 goles d contraataque, al principio d la segunda parte consegui 1 gol. ibamos por el minuto 70 segun OscarR3, a mi no me ponia el marcador no el tiempo.
a ver si podemos acabar el partido.
saludos
RESULATADO FINAL
INTER ( 3 ) - ( 2 ) SCHALKE 04
buen partdido OskarR3, aunque debes reconocer que tuviste suerte en el primer gol, fue un fallo tonto mio
no se que diras tu OskarR3, pero yo creo que he dominado el partido y no he conseguido finalizar mis ocasiones, y me has metido dos goles a la contra, y con el 3-0 ya era casi imposible remontar. me sacaron una tarjeta amarilla en la primera parte tambien, pero no se a quien.
saludos

RESULATADO FINAL
buen partdido OskarR3, aunque debes reconocer que tuviste suerte en el primer gol, fue un fallo tonto mio
no se que diras tu OskarR3, pero yo creo que he dominado el partido y no he conseguido finalizar mis ocasiones, y me has metido dos goles a la contra, y con el 3-0 ya era casi imposible remontar. me sacaron una tarjeta amarilla en la primera parte tambien, pero no se a quien.
saludos

Iniciado por MaKInA-08- Ver Mensaje
Bueno si lo que digas..pero 3-0 que me puse no creo que fuera de potra..Y lo del contrataque quizas era porque los puse al contraataque..Y aun asi funciono , pero con el 3-0 segui igual y me marcaste dos corriendo con el kuranyi
Goles:Ibraimovich(x2) , Cruz
Kuranyi(x2)

Tarjetas Amarillas:Ernst ( ai abria avio un gol si no uvieras exo esa falta )

MVP:IBraimovich

PD:muchas veces aunque te fastidie te tienes que callar..Mas que nada para evitar problemas..Imaginate que soy un liante y te respondo mal y empieza un conflicto , pues el resultado seria de los dos baneados y la liga a la porqueria)
Saludos!!

RESULATADO FINAL
saludos

Iniciado por MaKInA-08- Ver Mensaje
yo creo que deberias ser mas honesto en ese aspecto y decir buen partido y nada mas,aunque haya una cosa que te joda guardatela para ti.
Es mi opinion y seguro que la de muchos usuarios,se mas respetuoso

cuando se actualiza esto?
que no veo ningún resultado ni nada en las jornadas ni la fase de grupos tampoco

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Haver yo tambien llevo esto junto a ouks , y una cosa te voy a decir luispc no quiero problemas con nadie , pero esque no se si sabes que no dejan subir imagenes ...

Venga nen , saludos !

PD : Luispc , ademas nosotros actualizaremos en cuanto todo este listo , o sea la pagina de la ps3 para poder subir las imagenes nuevas , con todo actualizado , tranquilo .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn