[ Liga Cerrada ] I Cup Champions league 08-09 [Fifa] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Que prefieren los miembros de esta liga?
Que se juegue toda la liga en fifa 08 6 15.00%
Esperar un mes y que se juegue en fifa 09 17 42.50%
Jugar grupos en fifa 08 y fase eliminatoria en 09 17 42.50%
Otras opciones...(decirme cual) 0 0%
Votantes: 40. No puedes votar en esta encuesta

joe visto que me han pillado el Barça,
pues eligo el Liverpool

ID laps3: ovp9
ID PS3: ovp9
MSN: [email protected]

--- [ Añadido ] -----

por cierto espero que tengas suerte con la gente y yo estoy por aqui para lo que necesites.

haber si te curras la champions y la gente te responde.

animos y suerte.

--- [ Añadido ] -----

Hola, otra propuesta

ya se que estoy pesado, pero falta un mes para la salida del fifa 09 sera mucho tiempo y no se si la gente esperara tanto tiempo o despues pasara.

por eso te propongo hacer la liguilla con el FIFA 08 y las eliminatorias con el FIFA 09.

es una idea.
yo sigo ...

otra cosa son muchos equipos no ? lo digo porque encontrar tantos managers sera dificil y no digo para que cumplan...

asi que yo te propongo que hagas 4tro liguillas de 4 equipos cada una, es decir un total de 16 equipos, lo digo porque 4 grupos si pasan los 2 primeros son 8 equipos, son cuartos de final despues semis y final, para que cuadre.

pero bueno tu veras, pero hacer una liga con una cartera tan extensa de managers sera si mas no complicado y dura para ti.

pero bueno igual que antes solo es un comentario.

--- [ Añadido ] -----

Me cago en tu prima la de murcia.

Paris Sant Germain = PSG

Y con el PSG te voy a dar una pana que veras jumm XD

Iniciado por chr Ver Mensaje
eso me lo dices a la cara, cuando jugemos... XDXD

pringao, que eres un calamar, ejejejejejejejeje

PD la de muercia no era la tuya ?
la mia es de Barcelona sardina, jejejejejejejeje

yo sigo ...

otra cosa son muchos equipos no ? lo digo porque encontrar tantos managers sera dificil y no digo para que cumplan...

asi que yo te propongo que hagas 4tro liguillas de 4 equipos cada una, es decir un total de 16 equipos, lo digo porque 4 grupos si pasan los 2 primeros son 8 equipos, son cuartos de final despues semis y final, para que cuadre.

pero bueno tu veras, pero hacer una liga con una cartera tan extensa de managers sera si mas no complicado y dura para ti.

pero bueno igual que antes solo es un comentario.

--- [ Añadido ] -----

eso me lo dices a la cara, cuando jugemos... XDXD

pringao, que eres un calamar, ejejejejejejejeje

PD la de muercia no era la tuya ?
la mia es de Barcelona sardina, jejejejejejejeje

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
ya por eso e puesto inscripciones , esto aun no son los grupos , esos son los equipos que hay disponibles , luego ya vere lo que hacemos..jeje
Bueno gracias por el aviso igualmente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn