[ Liga Cerrada ] I Cup Champions league 08-09 [Fifa] (Página 14)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Que prefieren los miembros de esta liga?
Que se juegue toda la liga en fifa 08 6 15.00%
Esperar un mes y que se juegue en fifa 09 17 42.50%
Jugar grupos en fifa 08 y fase eliminatoria en 09 17 42.50%
Otras opciones...(decirme cual) 0 0%
Votantes: 40. No puedes votar en esta encuesta

Partido segunda jornada Grupo D

Liverpool 5 - 1 At.Madrid

Goles:

14" Forlan
22" Crouch
35" F.Torres
56" F.Torres
71" F.Torres
74" Gerrard

MVP:

Fernando Torres

Porteros:

Reina
Leo Franco

Sin tarjetas

Cronica:

Partido donde se adelanto el atleti, y entonces eso hizo despertar a los de liverpool que empezo a funcionar la maquina Torres, dando el primer gol de larguirucho, despues haciendo un HATRIC, pero lo mejor se reservo por el final cuando el capi Gerrard coge la pelita en la frontal y de falta directa mete un golazo por la escuadra.

Gran partido tio.

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
confirmo resultado ,gran partido el tuyo en los pies de torres que me mato en velocidad
saludos

Soy el manager del Real Madrid y bueno yo he mandado privados a todos mis contrincantes
Bayer, Lyon y Fiorentina estoy a la espera de contestación
un saludo a todos

Iniciado por fronkonstin8 Ver Mensaje
Nada, sigo esperando, no tengo ninguna noticia de nadie para jugar
por lo menos contestar los privados
bueno compañeros ,espero que acaben al 100% el diseño de la pagina , y pongan lo de subir imagenes , si no habra que ingeniarselas como hacerlo...
--- [ Añadido ] -----
El plazo de las dos primeras jornadas acaba el jueves dia 11 , Lakylu es la unica excepcion por el momento(esta de vacaciones) , los demas avisarme si no podeis o aver avisado antes..

Soy el manager del Madrid y no tengo señales de vida ni del Lion, ni del Bayer, ni de la Fiorentina les he mandado privado y no contestan ni por aqui ni por el privado por lo que dime que hago
un saludo a todos

Pues de momento , hay plazo asta el jueves , si el jueves/viernes no aparecen ni dan señales , se tomaran medidas al respecto

Soy el manager del Madrid y no tengo señales de vida ni del Lion, ni del Bayer, ni de la Fiorentina les he mandado privado y no contestan ni por aqui ni por el privado por lo que dime que hago
un saludo a todos

a mi me pasa lo mismo con el manager de la Juve.

Yo creo que el problema es que muchos se apuntaron al leer que era para el FIFA 09, y quizás no tienen el FIFA 08, por eso no juegan ni nada, y no han vuelto a mirar el post, esperando al día 3 que es cuando sale el juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn