Sondeo torneo Top Spin 3

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
buenas!

visto la falta de torneos de este gran juego animo a la gente a que muestre su interés para jugar y me encargaré de montar un torneo.

la idea sería la siguiente más o menos a falta de limar algunos flecos:

- partidos al mejor de 3 sets
- se jugará en la pista del Sony-ericsson master (me encanta la pista y la marca xD)
- jugar con nuestro jugador creado (hombres)
- sólo se permitirán jugadores con un mínimo de 65 de media (más que nada porque es aburrido jugar contra medias más bajas, si alguien se apunta teniendo menos se le expulsará al conocerse)
- sólo se podrán apuntar usuarios con un mínimo de 200 posts en laps3.com (esto es para asegurarme de que participarán)
- los partidos se jugaran en un máximo de 2 días o se expulsará al jugador (no habrá ningún tipo de flexibilidad en este asunto).
- el sistema de torneo será al estilo copa masters. dos grupos de 4 jugadores y los 2 mejores pasan a las semifinales. En el caso de que se apunten más de 8 personas se estudiará otro método.


espero vuestro interés!! y se admiten sugerencias y críticas!!

gracias y saludos!!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Yo me apuntaria (no se, ni tan siquiera, si tengo suficientes posts), pero mi mayor problema son los horarios; me suelo conectar siempre que juego, pero cuando puedo al mediodia (de 15:00h a 16:30h) o por las noches a partir de las 24:00h y hasta la 1:00h de la mañana como mucho. Casado, con hija; mucho trabajo, poco tiempo... :(
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Me hace gracias eso de "solo hombres", jeje... bueno, yo, como el anterior post, si me apuntaría, aunque el tema de horarios es lo que tengo peor, mucho trabajo y poco tiempo, que gran lastre...
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
sobre el tema horarios ya se vería a ver como lo montamos... lo importante es que haya gente interesada y después ya probariamos de cuadrarlo de forma que todos quedemos contentos...

sólo hombres me refería a los personajes creados (creo que no se puede jugar hombres contra mujeres)... si hay alguna chica que se quiera apuntar siempre será bienvenida.. más que los chicos de hecho xDDD
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
joe me gustaria jugarlo pero no llego a 65 de media voy por 48, lo tengo hace poco el juego pero bueno haber para el siguiente si puedo jejje un saludo y gracias
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
hay un truco para subir el xp en un momento, buscalo en google o en youtube tienes un video por si te interesa
 
Superior