American Soccer 08-09 laps3 - (ovp9) - Finalizo (Página 7)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

dioss... con lo mal que me va el cruz azul..chr !! porque te ganara con el cruz azul no quiere dcir que me valla bien..XD

Bueno ovp , nos toca jugar Suecia-Cruz Azul
Cuando te viene bien?

Iniciado por -Ouks19- Ver Mensaje

que te parece el sabado a las 11h de la mañana?

--- [ Añadido ] -----
Hola chicos...

os informo que despues de unas negociaciones con OFIDOR, hemos llegado a un acuerdo que para final de temporada de su liga y la mia, que los 8 primeros clasificados se enfrentaran en una COPA entre ellos.

Asi que suerte.

que te parece el sabado a las 11h de la mañana?

--- [ Añadido ] -----
Hola chicos...

os informo que despues de unas negociaciones con OFIDOR, hemos llegado a un acuerdo que para final de temporada de su liga y la mia, que los 8 primeros clasificados se enfrentaran en una COPA entre ellos.

Asi que suerte.

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje

Uffff.. por la mañana me va bastante mal , no estoy nunca , no puedes por estas horas el sabado?

COmo promete eso de los 8 primeros de cada liga , aunque estoy en la ofidor tambien , por ejemplo , si me clasificara para las dos(creo que no) que pasaria? voy con los dos equipos o elijo entre uno de los dos

Uffff.. por la mañana me va bastante mal , no estoy nunca , no puedes por estas horas el sabado?

COmo promete eso de los 8 primeros de cada liga , aunque estoy en la ofidor tambien , por ejemplo , si me clasificara para las dos(creo que no) que pasaria? voy con los dos equipos o elijo entre uno de los dos

Iniciado por -Ouks19- Ver Mensaje
y mañana a las 23h ?

por la de la COPA no te preocupes si pasa eso ya juego yo con tu plaza.

XDXD es coña, jejejejejejejejejejeje

ya lo decidiremos mas a delante con ofidor, pero en principio yo haria que entonces entrara el 9º de la liga, como pasa con la champions de verdad.
--- [ Añadido ] -----

CORINTHIANS-LOS ANGELES GALAXY / 2-0

-GOLES:

53' LULINHA
67' FINAZZI

-SIN TARJETAS

MVP--->LULINHA

-CRONICA:

Partido igualado en la primera parte con ocasiones para los dos equipos, pero en la segunda parte el Corinthians se fue al ataque y domino la segunda parte.

Suete busixc

Iniciado por blizzard_zgz Ver Mensaje
hola, esta todo bien, solo me hace falta los porteros, gracias
--- [ Añadido ] -----
:mad_t:

Por cierto, si alguien conoce alguna liga que este bien, y les haga falta un manager decirmelo, que estoy buscando otras ligas para apuntarme, ya que de momento solo estoy en la mia.

Gracias

y mañana a las 23h ?

por la de la COPA no te preocupes si pasa eso ya juego yo con tu plaza.

XDXD es coña, jejejejejejejejejejeje

ya lo decidiremos mas a delante con ofidor, pero en principio yo haria que entonces entrara el 9º de la liga, como pasa con la champions de verdad.
--- [ Añadido ] -----

hola, esta todo bien, solo me hace falta los porteros, gracias

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
Los porteros son Cronin(Galaxy) y Felipe(Corinthians)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn