American Soccer 08-09 laps3 - (ovp9) - Finalizo (Página 50)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ovp , si necesitas algun suplente.. sabes que soy activo

Iniciado por Tojorcillo Ver Mensaje
Joer que mal me suena eso.

Uri le invitamos al jacuzzi??XDXDXDXD

Por cierto yo aun estoy esperando aquella famosa eliminitoria copera que es Pachuca ¿¿contra...???
D.Toluca 2-0 Santos Laguna

Goles: Esquivel y Morales

Tarjeta amarilla para Sinha(toluca)

Porteros: Cristante(Toluca) y O.Sanchez(Santos Laguna)

Mvp: Edgar Dueñas (Toluca)

Partido en el que el Toluca fue el que llevo el peso del partido durante casi todo el tiempo,aunque en los minutos finales el Santos Laguna achucho sin parar.Los dos equipos dispusieron de ocasiones claras para aumentar el marcador aunque al final fue el Toluca quien aprovecho mas sus ocasiones.bien jugado evanya y suerte!

Hola soy el manager del C.Azul,me gustaria saber por q no habiendo fallado yo en mi empeño por jugar mi partido contra el Santos,seme pone como resultado un empate a 1.Entiendo q recibo el mismo castigo q el oponente no habiendose preocupado por el mismo.
Espero respuesta.Gracias.

Iniciado por Silver21 Ver Mensaje
Pues como pone en las normas, decidi poner un empate en ese rasultado porque ya llevaba muchos dias sobre pasado la fecha limite y poco interes de los participantes en avisar o dcirme algo.
Lo siento pero pespero que la gente entienda que llevar una liga no es cosa facil ni de poco tiempo, y habeces reconozco que no se es del todo imparcial, pero espero que lo entendais y para proximos encuentros que llegen a su fecha limite postear o mandarme un mp mejor diciendo que pasa po no jugarse ese partido.

gracias

Alguien dijo Activo ???
Aqui estoy para servir al Santos !!!
ID PS3 : Tojor (NO Tojorcillo.. me ban.. injusto.)
ID LAPS3 : Tojorcillo
MSN : [email protected]

Iniciado por Tojorcillo Ver Mensaje
ok ya estas, ahora ponte al dia.

gracias y tenemos que jugar la Open American Cup

--- [ Añadido ] -----

Actualizado.

Bueno como siempre una de cal y otra de arena.

Contento por cerrar la jprnada 8.

Trsite porque hay 4 partidos que han sobrepasado la fecha limite y aqui nadie dice nada.

Galaxy - Santos L.
Santos - Porto Alegre
River - Flamengo

solo este tiene escusa por la recien incorporacion del manager:

D. Toluca - Palmeiras

Y se hacerca la fecha limite de la Open American Cup y no se ha jugado ningun partido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn