American Soccer 08-09 laps3 - (ovp9) - Finalizo (Página 5)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

ovp9, te quiero decir un par de cosas:

1: me tienes que enviar un MP con los datos de la liga(mas que nada la contraseña)

2: ¿porque con el corinthians? yo elegí el equipo L.A Galaxy, aunque me da igual, yo me apaño con cualquier equipoXD
--- [ Añadido ] -----
ah.. una cosa mas, me voy a jugar al fifa, quien quiera echar un amistoso que me agrege:

busixc_9

ovp9, te quiero decir un par de cosas:

1: me tienes que enviar un MP con los datos de la liga(mas que nada la contraseña)

2: ¿porque con el corinthians? yo elegí el equipo L.A Galaxy, aunque me da igual, yo me apaño con cualquier equipoXD
--- [ Añadido ] -----
ah.. una cosa mas, me voy a jugar al fifa, quien quiera echar un amistoso que me agrege:

busixc_9

Iniciado por busixc Ver Mensaje
perdon, entendi que querias el corinthians.

pero tranqui te pongo el GALAXY.

PD esta noche mando los datos a todos para entrar a la liga.
--- [ Añadido ] -----
Hola chicos
preparadas....
listos...
ya...

a empezado la Temporada, de momento solo se puede empezar a jugar la Open American Cup, y el miercoles pondre la primera jornada de la league.

suerte...

Por cierto Hector ahora mirando tu y yo no jugamos en la copa tienes que enfrentarte contra el Corinthians.

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
si lo siento, esque los nombres al principio estaban puestas al azar, al ordenar he tenido que canviar algunos nombres.

Lo siento, y ya podeis quedar, esta noches os dare los datos de la League, pero recordar que la Open American Cup se juega fuera de mis ligas.

Gracias
Ovp tio menudo susto hoy jugando con neko se me quedo la ps3 pillada y al meter de nuevo el gta!

Zas pantalla en negro!

Una y otra vez...

(dije mierda me he quedado sin la liga de uri)

Saco el cd lo limpio y funcionaba XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ufff ke susto,todo este chorrapost es para que sepas lo primero que se me vino a la cabeza tras una posible muerte playstationera...

El partido de copa lo normal esque lo jugasemos esta noche neko y yo

Salu2

Byop tio no juegues el partido de copa contra Neko, mas que nada es que tienes que jugarlo contra mi SANTOS LAGUNA-RIVER PLATE

Iniciado por evania Ver Mensaje
Ya lo se Enavia tio perdona pero pensaba que era contra neko XD

Bueno estoy por el msn avisa cuando puedas jugar

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn