American Soccer 08-09 laps3 - (ovp9) - Finalizo (Página 43)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Aviso de Expulsion

Weahdanyel - 5 partidos pendientes
vale19 - 4 partidos pendientes
gutideguti - 2 partidos pendientes
busixc - 2 partidos pendientes
hector_6 - 2 partidos pendientes

mas el de la nueva jornada.

Asi que lo siento pero esto no puede seguir asi o entran suplentes si los manager actuales no se ponen las pilas o cierro la liga, cosa que me llevaria una decepcion enorme por mi parte y un desanimo de cara a organizxar proximas competiciones.

Asi que lo siento pero en esta lista hay amigos, buenos amigos, pero quiero que me entendais.

facha limite 22/11/08 para la Copa y los partidos, el que no cumpla a parte de los ya nombrados, pues sera substituido.

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje

Ok os he apuntado a los dos de suplentes estar atentos.

PD: animos chicos que podeis mirar el primer post que he conviado toda la imagen de la liga, haber si asi os motivais mas.

Que os parece ?

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
Te soy sincero Ovp esta bien pero el color verde a mi no me llama,me gustaba mas en negro,pero aun asi en los enfrentamientos de Copa salen por detras los jugadores,eso me mola.
No te enfades que te pego una paliza XDXDXD.
Por cierto nos toca enfrentarnos en la jornada que has posteado...

Te soy sincero Ovp esta bien pero el color verde a mi no me llama,me gustaba mas en negro,pero aun asi en los enfrentamientos de Copa salen por detras los jugadores,eso me mola.
No te enfades que te pego una paliza XDXDXD.
Por cierto nos toca enfrentarnos en la jornada que has posteado...

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
hay esta el deriby espero jugar mañana no ?

PD: hombre te mola mas negro ? como ... XDXD
pues para la proxima liga lo tendre en cuanta, cochinooooo XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn