American Soccer 08-09 laps3 - (ovp9) - Finalizo (Página 41)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

esto esta paradisimo haber si vamos jugnado y tengo que jugar la copa que voi a intentar localizar por enesima vez a vale19 una cosa ovp si quieres un reserva apunta a mi colega pipita_higuain20 no te fallara un saludo!
--- [ Añadido ] -----
ovp a vale 19 le e enviado un mp y ni contesta ni nada! me parece que a este usuario ya se le echo de una liga en la que y oestaba por lo mismo!
AMERICA 3 - 2 PACHUCA

M.V.P.:

Federico Insúa (America)

GOLES:

21" O.Rojas (America propia puerta)
45" F.Insua (America)
63" S.Cabañas (America)
77" F.Insua (America)
90" B.Marioní (Pachuca)

TARJETAS:

C.Rodriguez (Pachuca) T.Amarilla

PORTEROS:

G.Ochoa (America)
M.Calero (Pachuca)

CRONICA:

Bonito partido en que empezo imponiendose el Pachuca con un juego muy ofensivo y creando varias ocasiones de gol, en una de ellas y despues de un centro provocaba el fallo de un defensa que con un mal despeje metia el balón en propia puerta (aunque yo creo que si pasa igualmente hubiera sido gol, por que le caya en los pies a un delantero que estaba solo). Este gol hizo reaccionar al America para encontrar su juego en el partido. De ahi al final continuas idas y venidas de ambos equipos en que el acierto con el gol hizo que el America se llevase el gato al agua.

Saludos Neko, jugar contigo siempre significa partidazos, señor.

AMERICA 3 - 2 PACHUCA

M.V.P.:

Federico Insúa (America)

GOLES:

21" O.Rojas (America propia puerta)
45" F.Insua (America)
63" S.Cabañas (America)
77" F.Insua (America)
90" B.Marioní (Pachuca)

TARJETAS:

C.Rodriguez (Pachuca) T.Amarilla

PORTEROS:

G.Ochoa (America)
M.Calero (Pachuca)

CRONICA:

Bonito partido en que empezo imponiendose el Pachuca con un juego muy ofensivo y creando varias ocasiones de gol, en una de ellas y despues de un centro provocaba el fallo de un defensa que con un mal despeje metia el balón en propia puerta (aunque yo creo que si pasa igualmente hubiera sido gol, por que le caya en los pies a un delantero que estaba solo). Este gol hizo reaccionar al America para encontrar su juego en el partido. De ahi al final continuas idas y venidas de ambos equipos en que el acierto con el gol hizo que el America se llevase el gato al agua.

Saludos Neko, jugar contigo siempre significa partidazos, señor.

Iniciado por GUTIdeGUTI Ver Mensaje
Si señor un partido muy bueno,que penita que mi equipo no tenga un puntito de velocidad porque en conjunto es bueno pero le falta ese "algo" para que los partidos no se sufra y se acaban perdiendo.Decir que Guti a partir del gol reacciono y volco a todo el America como si se tratase de un panzer aleman contra mi porteria

Saludos chicos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4