American Soccer 08-09 laps3 - (ovp9) - Finalizo (Página 40)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Chicos luego actualizo todo, que ya me falta poco, jejejejejeje

os comento:

los partidos retrasados de las jornadas se jugaran antes del 3/11/08, sino los pondre en empata a 1-1.
porque sino me retrasan micho la liga.

Son:

Boca - Galaxy

America - Boca

Boca - Santos

Galaxy - D. Toluca

fecha limite 03/11/08

lo mismo digo con el partido de COPA

America - Palmeiras

fecha limite 03/11/08
AMERICA - BOCA

Lo siento Uri, cuando me hice cargo del America como substituto no me di cuenta que quedaba pendiente este partido de la jornada 3, ahora mismo me pongo en contacto para ver cuando lo podemos jugar...

Con Arkhan ultimamente nos cuesta un poco coincidir, a ver si lo podemos jugar pronto (el partido de copa). Arkhan si ves este mensaje dime a ver si lo puedes jugar el domingo por la noche que yo este finde estoy fuera... me voy de Halloween a Port Aventura

Saludos,

AMERICA - BOCA

Lo siento Uri, cuando me hice cargo del America como substituto no me di cuenta que quedaba pendiente este partido de la jornada 3, ahora mismo me pongo en contacto para ver cuando lo podemos jugar...

Con Arkhan ultimamente nos cuesta un poco coincidir, a ver si lo podemos jugar pronto (el partido de copa). Arkhan si ves este mensaje dime a ver si lo puedes jugar el domingo por la noche que yo este finde estoy fuera... me voy de Halloween a Port Aventura

Saludos,

Iniciado por GUTIdeGUTI Ver Mensaje
joer k suerte tio jeejejje , pos ok te va bien el domingo a las 23, a ver si los jugamos d euna vez?? jejeje
Boca Juniors 5 - 0 L.A Galaxi

Goles:
Palacio (x3)
Riquelme
Palermo

Tarjetas:
L R Un defensa (no me cuerdo del nombre)

MVP:Palermo

Un placer Busi y suerte en tus proximos partidos!

Boca Juniors 4 - 1 Pachuca

Goles:
B Palacio (x2)
B Palermo (x2)
P Gimenez

Tarjetas:
No hubo

MVP:Palacio

Un placer Neko como siempre,un partidazo!!!

Palmeiras 2 - 3 Boca Juniors

Goles:
P Alex Mineiro
P Datolo (P.P)
B Palermo (x3)

Tarjetas:
B R Morel Rodriguez

MVP:Bataglia

Cronica:Partido trepidante en el que se adelanto el Boca pero empato el Palmeiras.En el minuto 80 se provoco el gol en P.P que ponia al Palmeiras por delante y al Boca con muy poco tiempo para reaccionar.En el minuto 90 metia go Palermo,pero ahi no acaba todo,en el minuto 94 cuando el empate seria el resultado del partido,un lio en la defensa del Palmeiras le dejo un balon franco a Palermo que tranformo llevandose los tres puntos Boca.

Un placer tio y suerte en tus proximos partidos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn