American Soccer 08-09 laps3 - (ovp9) - Finalizo (Página 4)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Buenas no se si aun puedo entrar , pero si que tendre el fifa.. el primer dia..XD
Equipo : Botafogo
Id ps3:SktBoarD-p

Iniciado por sktboard-p Ver Mensaje
La unica vacante que queda se esta por ver entre busicx y makinon.
De todas formas que te metan de suplente porque fijo que alguien falla comprandose el Fifa 09.
Wenas Don Ovp ya estoy aqui pero sin linea en mi casa,bueno confirmo mi asistencia en tu pedazo de liga que has montado espero pasarmelo y que nos lo pasemos muy bien.Felicidades Ovp por tu currada como siempre sin palabras me dejas tio,weno este mensaje es para avisar de que ya estoy aqui y que esta temporada me voy a centrar en esta liga y voy a por ella con permiso de algunos jugones XDXD.En cuanto a lo del Fifa 09 claro que me lo comprare el primer dia que salga XDXD.Weno xavales me despido que mi primo ya esta protestando con el ordenador intentare tener linea en estos proximos dias.

Felicidades Ovp y Gracias!!!

¿Ovp9 si al final makinon no puede jugar la liga me podre coger al Corinthians?

Iniciado por blizzard_zgz Ver Mensaje
si ningun problemas haber si mañana dice algo, pero creo que como ha dicho no sabe si se comprara el 09 quando salga, asi que supongo que la plaza sera tuya.

PD: a espera de maquinon.

hola primero gracias por apuntaros a todos, pero MAKINON95 si no puedes comprometerte a comprar el FIFA 2009, me sabe muy mal, pero eso es uno de los requisitos para apuntarse, asi que si no puedes lo siento, de veras, pero no podras participar.

Pero si quieres quando tengas el FIFA 09 dimelo y te pongo de suplente.

PD: si puedes comprometerte la ultima plaza es tuya, sino...

--- [ Añadido ] -----

sera para busixc_9 que ha sido el segundo en pedirlo, asi que dime algo MAKINON, porfavor.

PD: asi que busixc_9 estas a la espero de la confirmacion de MAKINON.

Gracias

--- [ Añadido ] -----

Pues supongo el el miercoles pongo la primera jornada, y empezamos, de todos modos tener en cuenta que gente como arkhan99 o hector estan de vacaciones, y vuelven la primera semana de septiembre, asi que esta primera jornada sera un pelin larga.

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje

vale tio pero como no estoy seguro de si me comprare el fifa 09 pues la plaza para busixc , e tio pero ponme de suplente por si las moscas xD, y suerte con la liga
salu2

vale tio pero como no estoy seguro de si me comprare el fifa 09 pues la plaza para busixc , e tio pero ponme de suplente por si las moscas xD, y suerte con la liga
salu2

Iniciado por makinon95 Ver Mensaje
puers muchas gracias por la onestidad y no coger la plaza sin estar seguro, es de agradecer, y tranqui que esta hecho de suplente.

Gracias,

Busixc la plaza es tuya con el corinthians, asi que mañana actualizo los managers y para el martes o miercoles pongo la jornada 1 y empezamos, asi que un pelin de paziencia, que esto esta apunto de arancar,

PD : apurar la pretemporada, que esto esta apunto de empezar.

--- [ Añadido ] -----

a me olvidaba ... mmm ...

muchas gracias a todos, por la confianza en mi trabajo y en mi liga, porque en tiempo record hemos cerrado las inscripciones.

Es mas antes de dar luz la liga, ya tenia la mitad de las plazas reservadas, asi que muchas gracias por vuestro apollo y a disfrutad, que esto casi empieza.

Muchas gracias compis...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn