American Soccer 08-09 laps3 - (ovp9) - Finalizo

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Rkhan mañana por la mañana imposible,estoy currando, el sabado a partir de las 12:00 estare en casa, aunque estare pintando dime una hora y hago un hueco por que este partido se esta retrasando y no mola(no digo que sea tu culpa,es que no coincidimos)

Para el viernes noche acepto el reto madrileños contra catalanoandorrano, se dira asi haber si se apunta chr tambien

Iniciado por evania Ver Mensaje
wenas tio, oye yo tb siento k se este alargando este partido la verdad, lo que pasa eske este fin de semana no te puedo dar una hora excta pq tengo un familiar en el hospital y si te dijera una hora a lo mejor luego no podria estar y seria crear mal rollo, yo lo qeu si te puedo asegurar eske el lunes y martes estare conectado de 16 a 18 o a partir de las 22, si te va bien ya me dices y lo mismo para el manager del AMERICA a ver si jugamos la copa y la liga, un saludo

Tranquilo arkhan99, lo primero es la familia y que se recupere ese familiar

Yo a esas horas lo tengo fatal,suelo llegar a las 20:00 de currar,si ovp nos da permiso y tu puedes jugar el viernes por la noche por mi no hay problema.

Iniciado por evania Ver Mensaje
yo ? permiso ?
solo faltaria mas. solo sabiendo que estais intentando quedar es suficiente.
asi que suerte a los dos.

Estoy deseando ver esa foto neko...XDXDXD

Esos dos panzers hasta las dejas de alcohol ah! y mañana ya sabes, que no falten las bolsas de guisantes congelados XDXDXD

Iniciado por GUTIdeGUTI Ver Mensaje
Buenos Dias!!Te aseguro Guti que creo que voy a ir a coger la bolsa de congelados porque no aguanto jajajaja.
Increible!!Que tal la quedada de ayer por la noche¿?
Arkhan intentare pasar la play a la salita,para jugar el lunes a partir se las 22:00,ya te lo confirmare mañana.

La quedada ayer fue un desastre al organizaador de las pachangas cada vez que empezaba un partido se colgaba,y Guti llego a ultima hora,pero bueno lo que se jugo estubo bien, apuntar esta pareja que dara fuerte en el FIFA 09 "byob-enavia"

Bastante bien neko,sobretodo para uri que se lo paso pipa

XDDDDDDD

Salu2.

Iniciado por Byob Ver Mensaje
ke cabron XDXD
en toda la noche solo juge un partido, porque siempre se me colgaba el entrer al partido.

porcierto people esta tarde estare por aqui.

HOLA vale19 que pasa ? segunda vez que quedamos y me dejas tirado .
te estoy esperando...

ke cabron XDXD
en toda la noche solo juge un partido, porque siempre se me colgaba el entrer al partido.

porcierto people esta tarde estare por aqui.

HOLA vale19 que pasa ? segunda vez que quedamos y me dejas tirado .
te estoy esperando...

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
Contigo tambien a quedado a las 4? Conmigo quedo a las 4 y aun estoy esperando.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human