American Soccer 08-09 laps3 - (ovp9) - Finalizo (Página 23)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Hola soy el suplente Silver21,me ha llegado un mensaje de q quedaba libre el Cruz azul,era para comfirmarte q lo acepto.
Muchas graciasy saludos.
--- [ Añadido ] -----
Hola soy de nuevo Silver21,era para poner mis datos:
-Silver21
-Correo blackberry:[email protected]
-Correo msn:[email protected]
Gracias de nuevo.

Iniciado por Silver21 Ver Mensaje
wenas soy el RIO DE JANEIRO, cuando puedes jugar?? un saludo

Hola que tal Ovp9...mira estoy presente en la Liga y apenas lei el post y mp de Blizzard_zgz...por que andaba un poco ocupado...pero tengo agregado a Blizzard_zgz (es este tu id) y yo no veo que se conecte pero bueno espero jugar con el ya ok...Blizzard_zgz te lo pido en buena onda que no hables cosas que no que haz tenido problemas conmigo respecto a partidos por favor si en todas las Ligas estoy al pendiente y mucha gente ya me conoce y sabe que siempre trato de estar al 100% ok...no busco pelear ee aclaro cuidate chavo y confirmame si es tu Id??
Saludos cuidense

Iniciado por vale19 Ver Mensaje
No me conecto mucho al psn porque ultimamente no juego mucho, pero dime cuando puedes y jugamos el partido.
hola familia, siento haber tardado tanto, pero he estado liado, el jueves fui tio, de una niña muy guapa, asi que ya sabeis liadisimo...

Bueno, confirmo a SILVER21 como nuevo manager del Cruz Azul, asi que ya podeis jugar, espero que tengas suerte en tu andadura por la liga.

mañana pongo la proxima jornada.
--- [ Añadido ] -----

p.d: este viernes teneis quedada?o todavia es pronto?si puedo me apunto!

Iniciado por arpv10 Ver Mensaje

espero que si, yo seguro que estare por ai, jejejeje

asi que ya somos dos: viernes noche fifa 2008

arpv10
ovp9
..

Hola ovp9 ya me he puesto en contacto con el manager de cruz azul para jugar el partido de la segunda jornada en cuanto podamos intentaremos jugar para que ya lo dejes solucionado. un saludo

p.d: este viernes teneis quedada?o todavia es pronto?si puedo me apunto!

Iniciado por arpv10 Ver Mensaje
Quedada?¿permitame que lo duda pero usted ha quedado conmigo para salir el viernes,me temo que la quedada la tienes conmigo y con un cubata en la mano (o 2,o 3,o 4...XD)

Lo siento chicos pero como ya bien he dicho no estare en la quedada,un saludito mariquitas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn