American Soccer 08-09 laps3 - (ovp9) - Finalizo (Página 22)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Santos - Pachuca 3-0

Goles:
1-0 Rodrigo Souto 29'
2-0 Tiago Luís 41'
3-0 Kléber Pereira 57'

Sin Tarjetas.

Sin Lesiones.

Sin Sustituciones.

M.V.P. --> Fabio Costa (8)

Partido igualado en el que el Pachuca no tuvo suerte de cara a puerta, la defensa del Santos deshizo varias jugadas en boca de gol y tuvo un gran acierto cara al gol.

Muy buen partido Neko, un placer jugar contra tí, como siempre.

PD: Ovp, Fabio Costa es el portero del Santos.

Saludos!

Santos - Pachuca 3-0

Goles:
1-0 Rodrigo Souto 29'
2-0 Tiago Luís 41'
3-0 Kléber Pereira 57'

Sin Tarjetas.

Sin Lesiones.

Sin Sustituciones.

M.V.P. --> Fabio Costa (8)

Partido igualado en el que el Pachuca no tuvo suerte de cara a puerta, la defensa del Santos deshizo varias jugadas en boca de gol y tuvo un gran acierto cara al gol.

Muy buen partido Neko, un placer jugar contra tí, como siempre.

PD: Ovp, Fabio Costa es el portero del Santos.

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje

primero gracias por la informacion del portero

segundo felicidades por derrotar a quien para mi era el favorito para ganar esta liga, pero bueno señor neko, solo acaba de empezar, y piensa que aun hay las dos copas, jejejejejejeje

aupa ese nekooooooooooo
River 3 - 0 Sao Paulo

Goles:

18" Ortega
38" Abreu
45" Falcao

MVP:

Juan Pablo Carrizo (portero)

Tergetas:

Hernanes
Dagoberto

Cronica:

Partido en el que en la primera parte domino el river y pudo anotar 3 goles. en la segunda parte fue total para el Sao Paulo, pero a diferencia de su rival no anoto ningun tanto, que en la segunda parte no disparo ni una vez.
Pero claro ya lo tenia todo hecho, jejejejeje

Felicidades byob, gran primera parte nio.
Hola compis...

Como ya sabeis muchos estoy preparando una Champions League del FIFA 2009, asi que os presente la que de momento estoy preparando, clarto esta que aun me falta trabajo, pero bueno para que podais ir haciendo una idea de la que se prepara.

Ling:

Champions League 09 laps3 ovp9

Vacante

Hola el primer reserva que lo poestee se lo queda, libre la plaza de okus, que era el manager del CRUZ AZUL.

Avandona la liga por falta de tiempo, asi que gracias y asta pronto okus.
Hola que tal Ovp9...mira estoy presente en la Liga y apenas lei el post y mp de Blizzard_zgz...por que andaba un poco ocupado...pero tengo agregado a Blizzard_zgz (es este tu id) y yo no veo que se conecte pero bueno espero jugar con el ya ok...Blizzard_zgz te lo pido en buena onda que no hables cosas que no que haz tenido problemas conmigo respecto a partidos por favor si en todas las Ligas estoy al pendiente y mucha gente ya me conoce y sabe que siempre trato de estar al 100% ok...no busco pelear ee aclaro cuidate chavo y confirmame si es tu Id??
Saludos cuidense
Hola soy el suplente Silver21,me ha llegado un mensaje de q quedaba libre el Cruz azul,era para comfirmarte q lo acepto.
Muchas graciasy saludos.
--- [ Añadido ] -----
Hola soy de nuevo Silver21,era para poner mis datos:
-Silver21
-Correo blackberry:[email protected]
-Correo msn:[email protected]
Gracias de nuevo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn