American Soccer 08-09 laps3 - (ovp9) - Finalizo (Página 21)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Por cierto Uri podemos jugar Hector y yo el partido entre Boca Juniors-Nigeria?¿

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
Norrrrr, señor neko, lo siento, asta que no se termine la primera fase.
Es decir cuando se juege la eliminatoria pendiente pondre los emparegamientos y entonces si.

PD: Jornada 4rta puesta. a jugar...

PD2: Gracias arkhan por tu reencuentro y espero que no sea muy estresante jugar todos los partidos atrasador, tienes tiempo, pero no te empanes , jejejeXD

Un saludo gente.

Grande Uri.. muy buena competicion.. aunke creo k ganara mucho con el nuevo FIFA jejeje

pk todos empezareis "de 0" jejeje.. alguno ai que lleva ya una vicia de la ostia al FIFA 08... a ke si NEKO?? jejeje

SUERTE en la competicion.. y EN LA VIDA XD XD XD XD

Iniciado por danvik Ver Mensaje
pa que negarlo si jajajaja,pero esta competicion es jodida porque los equipos que tenemos madre mia cuesta muy mucho en ciertos partidos adaptarte a un juego con muchos errores y sobre todo mas real y tocando mas la bola.

Norrrrr, señor neko, lo siento, asta que no se termine la primera fase.
Es decir cuando se juege la eliminatoria pendiente pondre los emparegamientos y entonces si.

PD: Jornada 4rta puesta. a jugar...

PD2: Gracias arkhan por tu reencuentro y espero que no sea muy estresante jugar todos los partidos atrasador, tienes tiempo, pero no te empanes , jejeje

Un saludo gente.

Vale Uri esperaremos,una cosilla,tengo que comentarte una nueva idea para que la lleves acabo nose si te gustara pero es un torneo para el Fifa 09 con alguna inclusion de novedades para sacarle aun mas el jugo
wenas oye BYOB lo siento ayer por no poder entrar leiste mi mensaje d ela PS3??? bueno espero k si, cuando puedes jugar?? yo mañana jueves de 16 a 18 o por la noche a partir d elas 21:45, el manager del CRUZ AZUL sigue sin dar señales..... y para el manager del SANTOS L. cuando puedes jugar?? un saludo gente

wenas oye BYOB lo siento ayer por no poder entrar leiste mi mensaje d ela PS3??? bueno espero k si, cuando puedes jugar?? yo mañana jueves de 16 a 18 o por la noche a partir d elas 21:45, el manager del CRUZ AZUL sigue sin dar señales..... y para el manager del SANTOS L. cuando puedes jugar?? un saludo gente

Iniciado por Arkhan99 Ver Mensaje
Hola,no pasa nada...

Te he agregado con mi nueva cuenta que es Byob_ mañana tratare de estas sobre esas horas...

Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn