American Soccer 08-09 laps3 - (ovp9) - Finalizo (Página 20)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Wenas gente soy el RIO DE JANEIRO, siento no haber podido kedar con nadie pero tengo algunos problemillas...pero a partir de mañana lunes ya estare disponible, ahora etsoy conetado si alguien entra podemos jugar, estare hasta las 16 o 16:30 y luego por la noche a lo mejor tb me puedo conectar, ya me direis para kedar, yo el lunes solo puedo por la noche, el martes por la mañana y miercoles y jueves por la tarde de 16 a 18 o por la noche,pos asi este mensaje va para:

- PACHUCA
- RIVER
- CRUZ AZUL
- y para mi rival de la copa k no me acuerdo jejeje

un slaudo gente

Wenas gente soy el RIO DE JANEIRO, siento no haber podido kedar con nadie pero tengo algunos problemillas...pero a partir de mañana lunes ya estare disponible, ahora etsoy conetado si alguien entra podemos jugar, estare hasta las 16 o 16:30 y luego por la noche a lo mejor tb me puedo conectar, ya me direis para kedar, yo el lunes solo puedo por la noche, el martes por la mañana y miercoles y jueves por la tarde de 16 a 18 o por la noche,pos asi este mensaje va para:

- PACHUCA
- RIVER
- CRUZ AZUL
- y para mi rival de la copa k no me acuerdo jejeje

un slaudo gente

Iniciado por Arkhan99 Ver Mensaje
hola tio!!te viene bien ahora a las 16:00 jugarlo?
JORNADA 1

RIO DE JANEIRO 1-1 PACHUCA

GOLES:

MIN 14 CORREA (PACHUCA)
MIN 63 LEANDRO AMARAL (RIO)

MVP CORREA (PACHUCA)

SIN TARJETAS

PORTEROS: DIEGO (RIO) Y CALERO (PACHUCA)

CRONICA: Partido donde el peso del partido lo llevo el PACHUCA ya que dispuso de muchas mas oportunidades, pero el RIO consigio defenderse bastante bien y tubo la suerte de en una de las pokisimas oportunidades que tubo meter el gol, muy buen partido tio

JORNADA 1

RIO DE JANEIRO 1-1 PACHUCA

GOLES:

MIN 14 CORREA (PACHUCA)
MIN 63 LEANDRO AMARAL (RIO)

MVP CORREA (PACHUCA)

SIN TARJETAS

PORTEROS: DIEGO (RIO) Y CALERO (PACHUCA)

CRONICA: Partido donde el peso del partido lo llevo el PACHUCA ya que dispuso de muchas mas oportunidades, pero el RIO consigio defenderse bastante bien y tubo la suerte de en una de las pokisimas oportunidades que tubo meter el gol, muy buen partido tio

Iniciado por Arkhan99 Ver Mensaje
Gracias Ark por la cronica,el Pachuca es un buen equipo en colectivo pero le falta la parte de arriba algun tio que tuviese un poco de invidualidad para marcharse de los defensas,sin duda me cuesta mucho adaptarme a un equipo asi.
El Rio planto el autobus al Pachuca y no pudo hacer mas.

Por cierto Uri podemos jugar Hector y yo el partido entre Boca Juniors-Nigeria?¿
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn