American Soccer 08-09 laps3 - (ovp9) - Finalizo (Página 19)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

eso me lo dices o me lo cuentas , jejejejejeje

esta noche preparaos, ya que con el alecerador de particulas estoy que me salgo en el FIFA, jejejejejejeje

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
te lo digo igual que te lo cuento chato

Y eso que aun no nos han visto en ropa interior,eh?XD

Na neko en el fifa es un pakete y yo igual teneis que darnos una leccion de futbol urgente,que sois unos cracks!XD

Y enavia si tiene el micro arreglado porque el otro dia le oia y tenia voz de madurito interesante (sin mariconadas plz XD)

Bueno vamos a dejar de desvariar el hilo que la gente va a empezar a pensar aun peor de nosotros XD

Salu2.

Iniciado por Byob Ver Mensaje
jajajaja es verdad.
vamos a dejar de desviar el hilo porque como sigamos asi nos bajan la reputacion
Santos - Flamengo 2-2

Goles:
1-0 Tiago Luís 12'
1-1 Tardelli 75'
2-1 Kléber Pereira 77'
2-2 Renato Augusto 79'

Sin Tarjetas.

Sin Lesiones.

Sin Sustituciones.

M.V.P. --> Tardelli (8)

Partido de alta intensidad, ha sido muy divertido, con una gran calidad y muy igualado, el resultado justo era el empate.

Muy buen partido CARCALIN, un placer.
Internacional de Porto Alegre 5 - 0 Santos Laguna

MVP - Nilmar
Porteros- Clemer(Inter)O.Sanchez(Santos Laguna)

Goles:
min.18 - Nilmar
min.30 - Fernandao
min.58 - Guiñazu
min.62 - Fernandao
min.65 - Nilmar

Cronica:
Despues de la eliminacion de copa y la derrota en la primera jornada el Internacional de Porto Alegre consigue su primera victoria de la temporada a costa de un Santos Laguna que le puso mas corazon que cabeza.
Gracias y Mucha suerte evania en lo que resta de liga.
--- [ Añadido ] -----
por cierto en el partido de la primera jornada solo pone un goleador para mi equipo que fue guiñazu el segundo fue nilmar lo digo para que se sepa de cara al mvp y goleadores global
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn