American Soccer 08-09 laps3 - (ovp9) - Finalizo (Página 18)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

hola nois

muchas gracias, des de ayer a hoy se han jugado muchos partidos, asi que gracias por volver ha estar por aqui nois...

AVISO VALE19

hola, informo a todo el mundo que estoy pensando en destituir al señor vale19, ya que he visto dos quejas de dos managers sobre el comportamiento de el en los partidos, como es normal, aqui estamos para pasarlo bieno y hecharnos unas risas.

no voy a decir nombres, pero solo hace falta leer los post, porque yo de los dos managers que se han quegado, son como hermanos mios de la PS3, asi que lo que digan ellos, casi va a misa...

VALE19 estas advertido, otra falta de conducta y seras expulsado.

QUEDADA VERNES NOCHE

sera sobre las 00h mas o menos, como siempre
lista:

Uri
neko (and company...)
evania
byob
busixc
la niña chr ????

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
Gracias Uri y ojala que este usuario tome otra conducta porque sino lo lleva crudo.

Que romanticos estais hoy por aqui se nota que es viernes y hay quedada
Los equipos equilibrados Uri y yo contra Neko U Byob

Iniciado por evania Ver Mensaje
Robocop has arreglado ya el Headset?Byob y yo??daros por asustados,somos un tandem en el Gta excepcional,nos llaman "los sopranos" y en el fifa ni te cuento.
Pedireis clemencia

Robocop has arreglado ya el Headset?Byob y yo??daros por asustados,somos un tandem en el Gta excepcional,nos llaman "los sopranos" y en el fifa ni te cuento.
Pedireis clemencia

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
Y eso que aun no nos han visto en ropa interior,eh?XD

Na neko en el fifa es un pakete y yo igual teneis que darnos una leccion de futbol urgente,que sois unos cracks!XD

Y enavia si tiene el micro arreglado porque el otro dia le oia y tenia voz de madurito interesante (sin mariconadas plz XD)

Bueno vamos a dejar de desvariar el hilo que la gente va a empezar a pensar aun peor de nosotros XD

Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn