American Soccer 08-09 laps3 - (ovp9) - Finalizo (Página 16)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Hola chicos vuelvo a postear como siempre!!Deciros varias cosas:
Uri te informo que Arpv esta en la playa de nuevo jajaja (se ha ido este finde).
Hoy llega y hecharemos nuestros partidos al igual que se pondra a tope para quedar con sus contrincantes.
Ahora bien,con vale19 aun no le tengo agregado,estoy pendiende de que me agregue el.
Con Ark estoy como Byob,no da señales de vida.
Santos 7 - America 0

GOLES:

Santos- Kleber pereira (2) Tiago luis (2) M. Guerrero, Rodrigo tabata, Renatinho.

*Sin tarjetas

M.V.P:

Santos - Kleber pereira.

CRONICA:

Poca cronica hay que hacer un partido en el que el santos arraso se llevo muchos rebotes y un america desaparecido que chuto solo 5 tiros a puerta y los tres los paro el portero del santos...

Vaya mierda de portero que tengo el ochoa este sera bueno en la vida pero en el juego es un pastel mas perro, en el proximo partido pongo a la promesa joven del banquillo...

Buen partido dany .
River 2 Santos 4

MVP:Kleber ferreira

Goles: Abreu y Falcao (R)

Kleber ferreira x3 y Rodrigo Tabata (S)

Amarillas a Adailton (S) y Ferrari (R)

Cronica:

Partido sosisimo muy poco ofensivo en el que 4 tiros a puertas del santos fueron gol y en 4 de river se metieron dos,partido lento sin ritmo en el que la defensa de river era peor que la de el equipo de mi barrio...

No quiero ofender a weah con esto ya que river tambien jugo asi de lento y de mal solo decir que espero que sean mas atractivos los partidos porque parecia un partido de 3º division inglesa,jugadas por rechazes lentitud y poco peligro aunque parezca lo contrario en el marcador...

Sera que soy de mucho juego de ataque ya que voy muy directo y no suelo mantener mucho la pelota,supongo que sera cuestion de acostumbrarme pero el partido (por el juego no el resultado) me ha parecido pauperrimo...

Aun asi un placer weah y justo vencedor.

Salu2.
Hola hay alguien ????

va esos partidos chicos, mañana pongo la tercera jornada.
--- [ Añadido ] -----
Bueno nois como de momento la pagina no esta completa, es decir falta lo de subir imagenes, lo mas importante para los organizadores de ligas, en el primer post os he degado un ling de mi web, para que lo consulteis, clasificacion, goleadores premios, jornadas, etc...

un saludo

--- [ Añadido ] -----
puesta jornada 3

a jugar, recordar que teneis que ir al ling del primer post.

PD: me falta saber los porteros del River, Cruz Azul.
venga compañeros esos partidos, quie esto esta muy parado, por cierto recordar las fechas limite, estan para cumplirlas.

Por cierte este viernes noche quedada ?

quien se apunta al viernesfifamania ?

URI

--- [ Añadido ] -----
Chicos ya se puede jugar la tercera jornada !!!!!

por cierto viernes noches de momento:

Uri
neko
evania
Pachuca 3-1 Corinthians

Cronica:
Partido con un lag muy molesto
Un partido de idas y venidas para los dos conjuntos,el Pachuca materializo y sello en la 1ª parte un 3-0,luego en la 2ª el Corinthians meteria el gol del honor en un corner ante los bajitos mexicanos.
Buen partido blizzard lo siento por el lag pero la verdad nose porque habia,porque no tenia nada descargando ni na

Goles:
07' J.Cacho
19' A.Chitiva
26' J.Correa

69' Marcel

Tarjetas:
Lulinha

M.V.P-->J.Correa

Porteros:
M.Calero
Felipe
--- [ Añadido ] -----
No soy el cruz azul blizzard soy el PachucaXD
Buen partido tio un placer
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn