liga smackdown vs raw 2009

Unido
abril 13, 2008
Mensajes
30
Karma
2
Bueno estando a 2 meses de la salida del smackdownvsraw2009 ya estamos preparando una liga que si la gente que se apunte cumple puede ser bestial os doy el link del foro para que os registreis y vayais dejando vuestras id de play3 y msn y si teneis cualquier duda o querrais dar una idea pa mejorar esto un poco pos me lo comentais la pagina es esta:http://ligawwesdvsraw.crearforo.com/index.php?sid=af9296544dcabfbef6778de7b19b8e9d
 
Última edición:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
estoy ayudando yo tambien a acerla meteros va a estar muy divertida aremos varios combates por semanas abran titulos distintas ligas .etc....

si os vasi a comprar el juego pasaros por alli y ojeais la liga

saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----
os copio las reglas pra mas informacion.

Esta liga durara 3 meses y los luchadores se dividiran en las 3 marcas existentes:Raw,Smackdown y ECW.
Cada semana el campeón debera exponer el titulo contra el aspirante al título.
Habrán 5 titulos en juego:Campeonato de los Pesos Pesados, Campeonato de la WWE, Campeonato de los Estados Unidos, Campeonato Intercontinental Campeonato por Parejas y Campeonato de la ECW.

Cada semana antes de la defensa del título del campeon los aspirantes deberan echar 2 combates cada 1.Los 2 mejores optaran a los 2 titulos de su liga.En el caso de la ECW pues el mejor aspirante optara al titulo.

Los combates seran asi:De lunes a Martes se disputara el primero.De miercoles a jueves el segundo.Y el viernes, sabado y el Domingo se disputaria los combates por el título.

Si alguien por cualquier motivo no pudiera comparecer a alguno de sus combates debe avisar con antelación para que otro ocupe su lugar o de lo contrario será penalizado.

Una falta de respeto en este foro será penalizado con la expulsión inmediata.
 
Última edición:

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
a mi me gustaria...pero no me lo comprare de lanzamiento...lo comprare en navidades..qe pena
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
30
Karma
2
registrate en la pagina amigo ya que no pensamos pasar de 20 miembros y asi si elijes ahora pues puedes tener opcion a cojer a alguno de los mejores luchadores.Saludos
 

velkan

luisvelkan
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
83
Karma
24
Ubicación
Hervás
Hola que tal yo tambien me apunto a esto pinta muy bien, en cuanto pueda me comprare el juego.

Pd CM Punk !! :trofeo:
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
ok velkan ya estas dentro XD aver si os apuntais alguno mas que esto va pa lante XDXD ya tenemos casi una liga lo suyo seria 2 smackdown y raw y si hay gente tambien añadiriamos ECW
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
yo me apunto porque este juego me lo voi a pillar el dia que salga, asi que ahora me registro.
bien ya somos 1 mas no olvides pasarte por inscripciones y mira los luchadores ya cogidos y cojete uno que no lo este antes de que te lo quiten XDXD te digo 2 que estan aun por cojer que son de 10 : undertaker y triple H aun quedan buenos pero esos son los mejores que estan sin cojer por ahora
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
buenas.

Ya me he apuntado.

Mi intencion es cojerme a Randy Orton pero creo que otro lo pillo si se hechara para atras me lo cojeria sino pues Triple HHH
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Yo tengo una web de ligas del svr 08 que en cuanto salga el 09 la convertiremos para el 09 , www.res-efed.com
--- [ Añadido ] -----
Si quereis nos juntamos todos en la web !
 
Última edición:

velkan

luisvelkan
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
83
Karma
24
Ubicación
Hervás
yo tambien me lo pienso comprar el mismo dia que salga, como vamos a decidir el dia que comienza la liga por mensajes privados o por email??
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
yo tambien me lo pienso comprar el mismo dia que salga, como vamos a decidir el dia que comienza la liga por mensajes privados o por email??
tranquilo cuando vaya a salir o el dia que salga abra información en el foro con todo lo que falta por saber ok?
 
Superior