liga smackdown vs raw 2009 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Yo me lo compraré el dia que salga y si puede ser un dia antes mejor que mejor, lo que pasa es que la tentacion de investigar el juego, los secretos, desbloquear arenas, leyendas, etc...hacen que deje para más adelante participar en una liga de estas.

Iniciado por CHE Ver Mensaje
Igual que yo xD, sobre todo hacer el modo Roat to Wrestlemania que tiene que ser la caña, alomejor cuando vaya cogiendole el tranquillo y eso me apuntare
claro que si habran piques entre luchadores y habra algun combate especial en algun evento entre un pique de 2 superestrellas.Alos que estais indecisos por sino cojeis el tranquillo al juego entrad todos vamos a estar en igualdad de condiciones por eso se dejan 12 dias de la salida del juego al inicio de la liga.El link pa registraros esta en el primer mensaje de este post.RAW esta completa,Smackdown tiene 2 plazas libres y la ECW tiene libres 7 huecos asi que animaros a entrar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn