liga smackdown vs raw 2009

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bueno estando a 2 meses de la salida del smackdownvsraw2009 ya estamos preparando una liga que si la gente que se apunte cumple puede ser bestial os doy el link del foro para que os registreis y vayais dejando vuestras id de play3 y msn y si teneis cualquier duda o querrais dar una idea pa mejorar esto un poco pos me lo comentais la pagina es esta:http://ligawwesdvsraw.crearforo.com/...778de7b19b8e9d
estoy ayudando yo tambien a acerla meteros va a estar muy divertida aremos varios combates por semanas abran titulos distintas ligas .etc....

si os vasi a comprar el juego pasaros por alli y ojeais la liga

saludos
--- [ Añadido ] -----
os copio las reglas pra mas informacion.

Esta liga durara 3 meses y los luchadores se dividiran en las 3 marcas existentes:Raw,Smackdown y ECW.
Cada semana el campeón debera exponer el titulo contra el aspirante al título.
Habrán 5 titulos en juego:Campeonato de los Pesos Pesados, Campeonato de la WWE, Campeonato de los Estados Unidos, Campeonato Intercontinental Campeonato por Parejas y Campeonato de la ECW.

Cada semana antes de la defensa del título del campeon los aspirantes deberan echar 2 combates cada 1.Los 2 mejores optaran a los 2 titulos de su liga.En el caso de la ECW pues el mejor aspirante optara al titulo.

Los combates seran asie lunes a Martes se disputara el primero.De miercoles a jueves el segundo.Y el viernes, sabado y el Domingo se disputaria los combates por el título.

Si alguien por cualquier motivo no pudiera comparecer a alguno de sus combates debe avisar con antelación para que otro ocupe su lugar o de lo contrario será penalizado.

Una falta de respeto en este foro será penalizado con la expulsión inmediata.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn