¿Alguna Liga FIFA 08 que realmente se juegue?

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Pues eso; si alguien me puede decir alguna liga del FIFA 08 en la que realmente se juegue le estaría muy agradecido, ya que estoy "inscrito" en mogollón de ellas pero es casi imposible jugar un sólo partido :buf::buf::buf:
Lo dicho

gracias por adelantado:hola::hola::hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Pues yo ahora estoy en la liga BOKERON. Pero está llena, si te hubieras adelantado habría un sitio para ti. De todas formas supongo que puedes apuntarte como suplente por si alguien falla. Pero cada semana o así van saliendo nuevas ligas, si estás atento pillas una, ya verás.:victoria::victoria:
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
30
Karma
2
mira te voy a pasar el enlace de probablemente el foro mas serio del fifa aqui nos reunimos mas de 100 usuarios que somos muy cumplidores con las ligas online se disputan muchos torneos y hay una liga oficial pero ahora esta de paron veraniego la liga pero igualmente se disputan torneitos veraniegos yo soy moderador en ese foro mira te doy el enlace y si te animas a entrar di que vienes de mi partehttp://ligasfifaonline.foro-juegos.es/foro/index.php
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
mira te voy a pasar el enlace de probablemente el foro mas serio del fifa aqui nos reunimos mas de 100 usuarios que somos muy cumplidores con las ligas online se disputan muchos torneos y hay una liga oficial pero ahora esta de paron veraniego la liga pero igualmente se disputan torneitos veraniegos yo soy moderador en ese foro mira te doy el enlace y si te animas a entrar di que vienes de mi partehttp://ligasfifaonline.foro-juegos.es/foro/index.php
no esta permitido....es spam...

salu2
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
975
Karma
236
Ubicación
consuegra
hay una liga de 4 divisiones creo que hay 2 vacantes en estos momentos, estamos de paron por vacaciones te digo la wep escribes para que el organizador se ponga en contacto contigo.
superligafifa08.foroes.net
 
Superior