(Fase Grupos) I Torneo Mundial "Barad Fifa 08"

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
I TORNEO MUNDIAL "BARAD FIFA 08"


Normas :
- Imprescindible entrar en la liga para jugar partidos ( Nombre largo : Barad , Nombre corto : TMB y contraseña laps3 )
- Partidos Fase Grupos 7 min , Cuartos de Final 8 min , Semifinal 9 min y Final 10 min.
- En caso de desconexion se jugara con el resultado hasta entonces el tiempo que quede en otro partido (se le sumara el resultado). Si faltan 30 minutos y se juega en otro partido , cuando se llegue al minuto 30 no se acabara el partido hasta que no salga el balon del campo o haya un gol.
- Postea el resultado el ganador (poniendo resultado y goles, si puede ser una cronica tambien) y lo confirma el perdedor.
- Limite para jugar la Fase de Grupos es : 4 de Septiembre. (Se pueden jugar partidos "desoordenados" desde ya.)





GRUPOS DEL TORNEO Y PARTIDOS


 
Última edición:
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
167
Karma
8
yo no tengo los 75 post pero soy una persona seria si puede ser apuntame con inglaterra un saludo mi id es noeykiko
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,043
Karma
585
me faltan pocos para los 75 pero vamos que un par de dias llego(corrijo ya tengo los 75 jejeje a por el mundial) y te aseguro que cumplo y juegos mis partidos si me admites
id cauchero en psn y laps3
equipo brasil
saludos
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
220
Karma
16
yo me apuntaria pero no tengo 75post...soy una persona seria en cuanto a torneos,siempre estoy intentando jugar los partidos..si quieres dejarme entrar..me pillo Suecia

PSNetwork: segarrita
laps3.com: Segarralex
Email: Por Privi
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
id psn: RAFAELOTECOGOTE
id web: RAFAELOTECOGOTE
equipo: brasil
Lo habian elegido antes por ahi pero no tenia los 75 post, yo si que los tengo, supongo entonces que el brasil será para mi, no?:D
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,043
Karma
585
id psn: RAFAELOTECOGOTE
id web: RAFAELOTECOGOTE
equipo: brasil
Lo habian elegido antes por ahi pero no tenia los 75 post, yo si que los tengo, supongo entonces que el brasil será para mi, no?:D
lo siento mucho pero si tengo los 75 asi que brasil es mio:eek:lee::eek:lee:
saludos
 

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
los qe no tengan 75 NO PUEDEN participar en el torneo , se que hay gente que puede ser seria pero si no los tiene no va a poder participar a menos que los consiga antes de dicho torneo. Actualizo como quedan las selecciones.
 

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
Por cierto, en el "conflicto" brasil , queda para el que posteo el primero asi que rafa puedes escoger una nueva seleccion. Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
como se mira los post que tienes?
tu puedes participar ya que tienes 223. Un saludo.
 
Última edición:

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
Carcalin ya esta actualizado para que mires cuales quedan. Un saludo.
 
Última edición:
Superior