(Fase Grupos) I Torneo Mundial "Barad Fifa 08" (Página 7)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

GRUPO D

CROCIA 2
MOLDRIC
EDUARDO

R,CHECA4
KOLLER(3)
BAROS
TARGETA AMARILLA GRYGERA

MVP KOLLER (R.CHECA)

PARTIDO MUY IGUALADO CONTRA UN RIVAL MUY DIFICIL COMO ES *CARCALIN* R.CHECA PLANTEO UN PARTIDO MUY SERIO Y SE LLEVO LOS 3 PUNTOS

UN PLACER CARCALIN SUERTE EN TUS PROXIMOS RIVALES

Iniciado por tumbaslive83 Ver Mensaje

Leete las normas del foro, y aprende a escribir sin la tecla de "Bloq Mayús" apretada.

Saludos

Soy manager de italia esta tarde sobre las 16:00 podemos quedar espero respuesta

Iniciado por bokeron69 Ver Mensaje
que onda ,,claro asi ya juego mis dos partidos pendientes ,contra ti ,italia y suecia ,? ,,serian a las 16:00 hora del centro de mexico o que hora ,,? ,,quedamos pendientes pero si es esa hora de mexico ,estoy listo .saludos
--- [ Añadido ] -----

Bokeron quedamos tu y yo ha esa hora??que yo si puedo?es que el creo que hasta por la noche no puede.

Contesta.

Iniciado por segarralex Ver Mensaje
hola ,,es para quedar de acuerdo para jugar nuestro partido ,nigeria vs suecia ,va ? ,dime a que hora puedes o sio es a esa hora 16 :00 ,pyues ahi nos vemos ,juegamos los dos partidos pendientes ..saludos ,avisame ,yo si puedo hoy ,,.
GRECIA 3 ALEMANIA 2

GOLES:

Charisteas, Papadopoulos(2) / Ballack, Podolski

No hay tarjetas

Victoria muy importante para Grecia que ha jugado un buen partido.
Al final del partido los Alemanes estuvieron a punto de empatar pero al final Grecia se hizo con la victoria.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn