Quien se apunta a una partida al MGO?

Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Hola vereis es que e pensado que esta noche concretamente a la 1:00 o un poco mas tarde podriamos hacer unas cuantas partidas al MGO quien se apunta?
Si alguien se apunta que lo diga por este foro i que quien sepa mas de esto Que crea una partida por que yo no tengo ni idea xD quien se apunta? el nombre de jugadores es el maximo que cabe una martida creo que son 15 o 16. Quien eliga como quien crea la partida nos contactaremos i ablaremos. Quien se apunta
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
yo aparte de que no puedo crear partida asta el viernes no mpuedo jugar porque estoy castigao
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Como poder podria bajarle la voz pero estoy cansado de tanto machacar botones,si acaso mañana ahora mismo no estoy pa pega tiros XDXDXD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Ya se apuntaran tranquilo,tienen la fiebre de verle a Naomi los pechos y por eso no se apunta nadie :jeje::jeje::jeje:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Tu espera no te impacientes,lo ideal es que nos vayamos contestando hasta que alguien entre y quiera jugar,mientras tanto,podemos hablar entre los tres jeje.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
jeje pero Kien se apunta xD? vrf no puede por volumen ¬¬ i rome no lo se pero no puede xD quien se apunta?
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
lo unico que se me ocurre es que te metas en el metal gear online y que jueges con otra gente y dile a Fernando donde esta y jugais los dos
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
No seas impaciente,vamos a intentar mantener este post vivo y si muere,seguimos creando posts hasta que entre alguien,Metal Gear Online es un juegazo y seguro que nadie se resiste a echar una partidita,a mi me encanta jugar con "Los Spain Wine" del vestibulo Otacon,casi siempre me los cargo a todos con el Sniper XDXDXD
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
vale creo que nadie se conectara xD si quereis jugar con migo agregarme mi nombre en mgo es Starlek
 
Superior