Mundial de carreras GTA IV de Laps3.com por Kiohujei

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Voi a crear una competicion en el modo Carrera del multijugador del GTA IV. Se necesitaran 20 participantes. Dare un tiempo para estudiar el terreno con la categoria de coches que elegire. De este modo pondre una lista con los coches que se usaran, el circuito y el plazo de tiempo que tendreis para practicar en el modo offline por vuestra cuenta. Elegire la pista segun como se adapte la categoria de vehiculos que escoja. De los 20 participantes escojere 10 al azar que competiran entre ellos. Los otros 10 competiran entre si un dia mas tarde o unas horas mas tarde. En ambos casos, los corredores estaran bajo mi supervision, esto lo explico mas adelante. Por cada carrera seran eliminados los 2 ultimos participantes que llegen a la meta. A continuacion pondre las normas que se usaran en el torneo y la forma de llegar a participar.

- Prohibido el juego sucio, con esto me refiero a avalanzarse contra el coche del rival para desviarle de su trayectoria y demas cosas por el estilo.
- Si en el caso de que mi conexion se perdiera o la partida se echara a perder pues se fijaria otra fecha para la carrera. Si te vas a apuntar y tienes micro, dilo, ayudara a que fluya la comunicacion entre los presentes.
- Si se debe de elegir un vehiculo en concreto y se escoje otro que no corresponda se eliminara automaticamente.
- Tener un minimo de 400 post en el foro.
- Tener NAT 2 para que te puedas unir a la partida sin que haya mensajes de error o cualquier cosa por el estilo.


Entre los usuarios que se apunten se fijara una fecha concreta para que todos puedan llegar a participar.
En el caso de estar apuntado y no presentarse en la carrera se eliminara automaticamente a dicho participante.
Por supuesto yo estare presente en la carrera para ir controlando todo lo que pasa, pero no se contara mi participacion, con lo que si quedo primero, no contara como que haya ganado, solo estare en la carrera de vigilante, con lo que dejare paso libre a los corredores y ellos deberan de dejarme paso a mi.
Se ruega seriedad para evitar conflictos.
Si tienes micro dilo, vendra muy bien en cuanto a la comunicacion en medio de la carrera.

Deja tu PSN ID para ser inscrito. Si todo va bien, la primera carrera se hara el viernes o el sabado de este fin de semana.


Participantes
1. Laps3.com ID makinon95
PSN ID makinon95
----------
2. Laps3.com ID Maikel-_93
PSN ID maikel-_93
----------
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Guay, apuntado quedas. Venga que se apunte mas gente que aun hay plazas ... y de sobra XD
--- [ Añadido ] -----
Puesto que sera dificil que mucha gente se apunte porque casi nadie esta interesado hay un cambio en cuanto las personas que participaran, de 28 posibles he bajado a 20. Y si pasa el tiempo y sigue sin apuntarse gente pues a tomar por culo este hilo.
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
Guay, apuntado quedas. Venga que se apunte mas gente que aun hay plazas ... y de sobra XD
--- [ Añadido ] -----
Puesto que sera dificil que mucha gente se apunte porque casi nadie esta interesado hay un cambio en cuanto las personas que participaran, de 28 posibles he bajado a 20. Y si pasa el tiempo y sigue sin apuntarse gente pues a tomar por culo este hilo.
yo creo que no se van a apuntar ni 5 xD
salu2
 
Superior