Liga "AsturLeague" Fifa 08. Jornadas hasta la 10 ^^!

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo


Bueno muchas gracias de antemano a toda la gente que se vaya a apuntar y quiera hacer de esta una gran liga, los equipos podries coger el equipo que querais será una especie de liga mundial, para escoger vuestro equipo postear aqui con los siguientes datos y acceder a LIGAS ONLINE en el juego y escoger vuestro equipo, teneis arriba los datos para acceder a la misma:


-ID Foro: TanizeN
-PSN ID: TanizeN
-Equipo: Manchester United
-Msn: -Privado-



El número de equipos de la liga será de VEINTE.

A continuación os pongo las normas a seguir en la liga:

- Se jugarán 3 jornadas por semana, no habiendose podido jugar las 3 jornadas se deberá dar una razón por la cual no se ha podido jugar, de lo contrario el jugador será expulsado de la liga.

- Al final de cada partido el ganador deberá postear todos los datos del partido; los goles, las tarjetas, los porteros y los mvp´s para poder llevar un control (pido seriedad en esto ya que llevaré yo el control y no quiero volverme loco xDD).

- No se podrá jugar ninguna jornada que no corresponda con el calendario (salvo excepción previamente acordada)

- Es la obligacion d cada manager ponerse en contacto con el otro manager para disputar el partido, ya sea por msn, por mp o por ps3.

- Si un partido se queda colgado, o se pierde la conexion, se contaran los goles marcados hasta entonces. Y se volvera a empezar... si ya habia sido disputado parte del partido, tendreis que dejar correr el tiempo sin hacer ningun tipo de jugada o ocasion. En cualquier caso, espero os entendais entre vosotros, sino espero tomar la decision correcta con este tipo de artimañas de unos y mala suerte de otros.

- Es importante postear las tarjetas ya que 2 tarjetas amarillas el jugador no podra jugar el siguiente partido, tarjeta roja no jugara dos partidos y doble amarilla no jugara 1 partido. El jugador que alineé aun jugador apercibido de sanción sera penalizado con "alineación indebida" y perderá el partido.

- Los partidos serán de 5 minutos cada parte y se jugarán en la sala de la liga.

-FAIR PLAY PORFAVOR.


Muchas gracias a todos los que quieran participar.





Jornada 1


Jornada 2


Jornada 3


Jornada 4


Jornada 5


Jornada 6


Jornada 7


Jornada 8


Jornada 9


Jornada 10







ATENCIÓN: LOS PARTIDOS SE REALIZARÁN EN LA LIGA, ES DECIR ACCEDEIS A LA LIGA Y UNA VEZ HAYAIS QUEDADO CON VUESTRO RIVAL OS RETAREIS DENTRO DE LA LIGA, NO EN "MI PAIS", SERIEDAD PORFAVOR, A TODOS LOS USUARIOS QUE NO HAYAN ACCEDIDO A LA LIGA PORFAVOR QUE SE APUNTEN YA EN EL JUEGO EN EL MODO "LIGA ONLINE" TENEIS LOS DATOS EN LA IMAGEN DE ARRIBA.


Por favor chicos iros registrando en la Liga online, para hacerlo poner vuestro FIFA 08 en la PS3 y acceder a Modos de juego online -> Ligas Online e introducir los siguientes datos:

Nombre: AsturLeague
Nombre Corto: AST
Pass: Laps3

Y registraros con vuestro equipo! Un saludo gente!


Liga patrocinada por www.alianzafifa.com (BLOG DE LIGAS Y TORNEOS)​
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
220
Karma
16
Me pillo el Barcelona

ID laps3.com: Segarralex

ID PS Network: Segarrita

EMAIL: POR PRIVADO


Saludos
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
783
Karma
179
Ubicación
Almeria
Eyy¡¡ hola me pillo el CHELSEA

id laps3.com: jose14_11

id psn: UN_SUSTO

msn:[email protected]

Venga gente apuntaos que esto tiene buena pinta jeje¡¡¡xD
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo me pillo el Liverpool
ID LAPS3.COM: bobi
PSN: HBK_Super_Star_
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
442
Karma
48
Hola que tal...
Id de la ps3: Vale19
Id de la Laps3: Vale19
Equipo: Real Madrid
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,043
Karma
585
otro mas pal saco
id laps3-cauchero
id psn-cauchero
msn- privado
equipo-valencia
saludos y suerte a todos:eek:lee::eek:lee:
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
Bueno a todos los que ya teneis equipo asignado ir entrando en la liga online del Fifa 08 y registraros en la liga con vuestro equipo, los datos de la liga son los siguientes:

Nombre: AsturLeague
Nombre Corto: AST
Pass: Laps3
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
220
Karma
16
Venga animo haber si completa ya la liga que todavia quedan equipos muy buenos como el Arsenal o la Roma o el Newcastle!!!

Saludos!!!
 
Superior