Liga "AsturLeague" Fifa 08. Jornadas hasta la 10 ^^! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

A todos los que tengan que jugar contra mi¡¡¡¡ SOY EL MANAGER DEL CHELSEA

Yo puedo todas las mañanas a la hora que me digais hasta las 1 de almediodia y tambien puedo casi todas las noches desde las 22:30.

Enviarme un MP todos los que tengan que jugar contra mi.Venga un saludo.

Pude alguno jugar ahora???

Se me olvidaba por favor los que tengan que jugar contra mi que me digan su msn los que tienen que decirlo po MP. venga un saludo

A todos los que tengan que jugar contra mi¡¡¡¡ SOY EL MANAGER DEL CHELSEA

Yo puedo todas las mañanas a la hora que me digais hasta las 1 de almediodia y tambien puedo casi todas las noches desde las 22:30.

Enviarme un MP todos los que tengan que jugar contra mi.Venga un saludo.

Pude alguno jugar ahora???

Se me olvidaba por favor los que tengan que jugar contra mi que me digan su msn los que tienen que decirlo po MP. venga un saludo

Iniciado por jose14_11 Ver Mensaje
porfa jose14_11 intenta jugar las jornadas en orden, no es primordial pero bueno, solo os lo digo por comodidad para ir actualizando las jornadas, en la primera jornada te toka la juve, osea fronkonstin, jeje un saludo!

EDITO: Fronkonstin te he tenido que borrar de la liga porque te habias escogido un equipo que no es el tuyo (AC Milan), vuelve a entrar con tu equipo que es la Juventus, un saludo!

porfa jose14_11 intenta jugar las jornadas en orden, no es primordial pero bueno, solo os lo digo por comodidad para ir actualizando las jornadas, en la primera jornada te toka la juve, osea fronkonstin, jeje un saludo!

EDITO: Fronkonstin te he tenido que borrar de la liga porque te habias escogido un equipo que no es el tuyo (AC Milan), vuelve a entrar con tu equipo que es la Juventus, un saludo!

Iniciado por TanizeN Ver Mensaje

OK TANIZEN le e mandado un mp al manager de la juve ave cuando puede jugar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn