Liga "AsturLeague" Fifa 08. Jornadas hasta la 10 ^^! (Página 16)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Fenerbache 2 - Arsenal 0

GOLES:

Fenerbache- Kezman (2)

M.V.P:

Fenerbache - Kezman

CRONICA:

Partido en el que el arsenal pudo sentencar en la primer parte no por oportunidades si no porque el fenerbache estaba dormido pero cuando desperto se acabo la tonteria y kezman metio la sexta jeje.

Buen partido.
JORNADA 6º BARCELONA 2 - 0 ARSENAL

Goles:

min.60 Etoo 1-0
min.73 Toure 2-0

Tarjetas:

SIN TARJETAS

Porteros:

Valdes (BAR), Almunia (ARS)

MVP: ETOOOOOO con un 9

Partido super igualado, que se resolvio en 2 jugadas aisladas, la 1º con un gran gol de etoo que se fue de toda la defensa y el 2º otra gran jugada de etoo que se llevo a toda la defensa y dejo solo a Toure para marcar a puerta vacia.Muy bien jugao tio!!

Saludos
NEWCASTLE
BAYERN
JUVENTUS
MILAN
OLYMPIQUE
REAL MADRID
ATLETICO

POR FAVOR ESTOS SON LOS PROXIMOS PARTIDOS QUE TENGO QUE DISPUTAR RUEGO A SUS MANAGER QUE ME AGREGEN COMO AMIGO PARA JUGAR EL PARTIDO.

ESTA NOCHE ESTARE A PARTIR DE LAS 23.30 HORA SI TENEIS QUE IROS A LA CAMA TEMPRANITO. MAÑANA NO TRABAJO PRO LA TARDE PUEDO JUGAR A PARTIR DE LAS 15 HORAS QUE YA NO ESTOY NI SABADO NI DOMINGO Y QUIERO DEJAR MAS JORNADAS JUGADAS.
JORNADA 8º BARCELONA 4 - 0 FENERBACHE

Goles:

min.52 Messi 1-0
min.59 Henry 2-0
min.76 Etoo 3-0
min.94 Etoo 4-0

Tarjetas:

SIN TARJETAS

Porteros: Valdes (BAR), Demirel (FEN)

MVP: ETOOOOOOO con un pedazo de 10 como esta etoo en esta ligaaa!!

Primera parte igualadisima aunque con mas ocasiones del Barcelona, y en cuanto el Fenerbache encajo el primer gol se vino abajo, gran manager!!Suerte en la liga tio.

Saludos.

PD: Tanizen actualiza la clasificacion,los goleadores,mvp y las jornadas, te dejo por aqui los datos.

JORNADA 6º BARCELONA 2 - 0 ARSENAL
JORNADA 8º BARCELONA 4 - 0 FENERBACHE

Fenerbache 2 - Arsenal 0

GOLES:

Fenerbache- Kezman (2)

M.V.P:

Fenerbache - Kezman

CRONICA:

Partido en el que el arsenal pudo sentencar en la primer parte no por oportunidades si no porque el fenerbache estaba dormido pero cuando desperto se acabo la tonteria y kezman metio la sexta jeje.

Buen partido.

Iniciado por chr Ver Mensaje
pero esq no ablo vuestro idioma? no podeis jugar las jornadas por orden y no adelantaros a los acontecimientos? no actualizare esos partidos hasta que llegue la jornada correspondiente, un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn