Liga "AsturLeague" Fifa 08. Jornadas hasta la 10 ^^! (Página 15)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Tanizen el manager del Arsenal no me responde a ningun MP ni a la ps3 tampoco....llevo varios dias persiguiendolo jeje que puedo hacer?XAVES10 DIME ALGOOOO!!

Saludos

Iniciado por segarralex Ver Mensaje
yo le mandado como 3 mp en el foro y no me ha contestado ninguno y en la ps3 le agrege y el si me agrego y le mandado como 2 mp a la ps3 y nada de nada
Boca Juniors 1 - 2 Manchester Utd.

Partido muy tenso durante todo el encuentro debido a la presión del Boca al Manchester, el Boca tuvo mala suerte de cara a porteria, podria haber metido muchos goles pero no lo consiguio. Muy buen partido.

Goles:

C.Ronaldo min. 08
M.Palermo min. 21
C.Ronaldo min. 83

MVP: C.Ronaldo

Sin tarjetas partido muy limpio, un saludo!
--- [ Añadido ] -----
nuevas jornadas a vuestra disposicion, kite los graficos guapos ya que encontre un programa de organizacion de ligas muxo mejor que me lo hace todo automatico, un saludo!

Sevilla 1 - 2 Werder Bremen

Goles: Werder: Diego , Sanogo
Sevilla: Kanoute

Tarjetas amarilla: Kanoute

Mvp: Sanogo

Saludos y suerte en los proximos patidos!!

Iniciado por -Ouks19- Ver Mensaje
Confirmado el resultado, tubimos varias ocasiones a ultima hora para como minimo empatar.saludos
--- [ Añadido ] -----
Señores Me voy el findesemana a la playa. haber quien puede jugar este mediodia o esta noche de los partidos que tengo?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn