Liga "AsturLeague" Fifa 08. Jornadas hasta la 10 ^^! (Página 14)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

la respuesta es no, las jornadas ai que jugarlas por orden, sino para que las hago?, un saludo chicos!

Iniciado por TanizeN Ver Mensaje
a mi tambien el del madrid me dijo que si queria jugar contra el y le dije que no porque no estaba en ninguna jornada y el me dijo que habias dicho que podiamos jugar todos los partidos,pero ya le dije que entendio mal,que era solo las jornadas que estaban puestas

prueba con laps3!
--- [ Añadido ] -----
Manchester Utd. 1 - 0 Bayern Munich

Partido dominado por el Bayern de cabo a rabo en el que merecio ganar aunque no lo consiguio debido a sus fallos de cara a porteria, muy bien jugado tio, has tenido mala suerte y yo mucha, solo eso, un saludo y suerte en la liga .

Goleadores:

Min. 37 Rooney

Mvp: Van der Sar

Sin tarjetas, partido muy limpio, vaya bien que se te dan las segadas tio! Limpias y perfectas.

Un saludo!

Iniciado por TanizeN Ver Mensaje

Confirmo resultado! Las entradas..weno si las tengo practicadas..solo me queda marcar goles xD

Bien jugado jeje

Tanizen el manager del Arsenal no me responde a ningun MP ni a la ps3 tampoco....llevo varios dias persiguiendolo jeje que puedo hacer?XAVES10 DIME ALGOOOO!!

Saludos

Iniciado por segarralex Ver Mensaje
trankilo segarralex te acabará contestando, ese tio cumple, mismamente oy me mando un mp, asike no creo que tarde en contestarte, un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn