Liga "AsturLeague" Fifa 08. Jornadas hasta la 10 ^^! (Página 13)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bueno anoche se disputo el interesantisimo partido de la Jornada 5 Sevilla - Valencia con el resultado de 2-0 para el sevilla.

SEVILLA 2 - 0 VALENCIA

MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO: LUIS FABIANO

GOLES :

- LUIS FABIANO
- LUIS FABIANO

NO HUBO TARJETAS

Iniciado por Zoor Ver Mensaje
confirmo resultado,un placer jugar contigo
saludos.

ke onda

soy el nuevo manager del newcastle
muchos ya me conocen

id: patzytoro

msn: [email protected]
--- [ Añadido ] -----
inetente meterme a la liga pero no he podido

dice ke la clave no es correcta

he puesto : Laps3

Iniciado por Patzytoro Ver Mensaje
prueba con laps3!
--- [ Añadido ] -----
Manchester Utd. 1 - 0 Bayern Munich

Partido dominado por el Bayern de cabo a rabo en el que merecio ganar aunque no lo consiguio debido a sus fallos de cara a porteria, muy bien jugado tio, has tenido mala suerte y yo mucha, solo eso, un saludo y suerte en la liga .

Goleadores:

Min. 37 Rooney

Mvp: Van der Sar

Sin tarjetas, partido muy limpio, vaya bien que se te dan las segadas tio! Limpias y perfectas.

Un saludo!
L Y O N 5 - 3 L I V E R P O O L

MVP : C.Delgado

Goles : Olympique de Lyon : C.Delgado (x4) , Benzema
: Liverpool : Kuyt , Torres (x2)

Cronica : Partidazo entre los dos equipos , el Liverpool se puso con 2 goles a 0 contra el Lyon , pasado unos minutos marco el lyon 4 goles , despues me despiste y marco el 3ro , pero ya en los ultimos minutos marque el ultimo gol el 5to .

Gran partido . !

L Y O N 5 - 3 L I V E R P O O L

MVP : C.Delgado

Goles : Olympique de Lyon : C.Delgado (x4) , Benzema
: Liverpool : Kuyt , Torres (x2)

Cronica : Partidazo entre los dos equipos , el Liverpool se puso con 2 goles a 0 contra el Lyon , pasado unos minutos marco el lyon 4 goles , despues me despiste y marco el 3ro , pero ya en los ultimos minutos marque el ultimo gol el 5to .

Gran partido . !

Iniciado por sktboard-p Ver Mensaje
agradeceria que me dijerais que jornada es ese partido, ya que no la hay.... un saludo

agradeceria que me dijerais que jornada es ese partido, ya que no la hay.... un saludo

Iniciado por TanizeN Ver Mensaje
es que creo qu eel manager del lyon no sabe que tiene que jugar primero las 5 primeras jornadas, ami me ofrecio jugar nuestro partido pero no es de estas jornadas, mi duda es si se puede jugar contra lyon si no me toca en estas joranda?

es que creo qu eel manager del lyon no sabe que tiene que jugar primero las 5 primeras jornadas, ami me ofrecio jugar nuestro partido pero no es de estas jornadas, mi duda es si se puede jugar contra lyon si no me toca en estas joranda?

Iniciado por Zoor Ver Mensaje
la respuesta es no, las jornadas ai que jugarlas por orden, sino para que las hago?, un saludo chicos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn