Liga "AsturLeague" Fifa 08. Jornadas hasta la 10 ^^! (Página 11)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Tanizen te queda por actualizar la jornada 4º el Barcelona 1 - 2 Atletico de Madrid que no lo has actualizado, se jugo hace tiempo pero creo recordar que fue:

Goles:

Forlan 1-0
Forlan 2-0
Etoo 2-1

Tarjetas Seitaridis

Porteros: Valdes (BAR), Leo Franco (ATM)

MVP: Forlan

Un Saludo

Fronkonstin8 y xaves11 cuando podeis jugar??yo apartir de las 21.00 hasta por la noche a cualquier hora!

Iniciado por segarralex Ver Mensaje

el portero del atleti fue abbiati. lo demas correcto.
por otra parte aguero tiene 2MVP, en vez de uno como esta actualizado en el foro.salu2

Nose si irme de esta liga , no creo que haga nada , enfin

Iniciado por sktboard-p Ver Mensaje
oye tio no jodas joer, que tovia te quedan muxos partidos por jugar maxo, y muchos que puedes ganar, un saludo tio!

Tanizen te queda por actualizar la jornada 4º el Barcelona 1 - 2 Atletico de Madrid que no lo has actualizado, se jugo hace tiempo pero creo recordar que fue:

Goles:

Forlan 1-0
Forlan 2-0
Etoo 2-1

Tarjetas Seitaridis

Porteros: Valdes (BAR), Leo Franco (ATM)

MVP: Forlan

Un Saludo

Fronkonstin8 y xaves11 cuando podeis jugar??yo apartir de las 21.00 hasta por la noche a cualquier hora!

Iniciado por segarralex Ver Mensaje
perdonar, la tabla y los goleadores y mvp si estaban actualizados pero la jornada no jeje, un saludo tios!

SEVILLA (1) - VILLARREAL (5)

GOLES SEVILLA-- Kanoute
GOLES VILLARREAL-- Nihat (4), Tomasson

TARJETAS AMARILLAS-- Daniel Alves (SEVILLA)

MVP-- Nihat

UN SALUDO Y BUEN PARTIDO ^^

Iniciado por carcalin Ver Mensaje
Buen partido, resultado confirmado. Encajamos el primer gol en el minuto 2 despues conseguimos empatar pero a medidados de la segunda parta empezo la defensa a ponerse nerviosa y encajamos la manita. Empezamos bien la liga, destaco el partidazo que hizo mi rival gracias a marcos senna en el centro del campo que gano la partida a mis jugadores.
JORNADA 2º BARCELONA 5 - 1 JUVENTUS

Goles:

min.9 Messi 1-0
min.19 Etoo 2-0
min.29 Etoo 3-0
min.68 Etoo 4-0
min.79 Etoo 5-0
min.89 Zanetti 5-1

Tarjetas:

NO HUBO

Porteros:

Valdes (BAR), Buffon (JUVE)

MVP: ETOOOOOO!con un pedazo de 10

Bien jugao tio!!

PD: Tanizen te dejo para que actualices:

JORNADA 2º BARCELONA 5 - 1 JUVENTUS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn