Quedadas para jugar por parejas al COD4

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
119
Karma
7
Hola¡ Veo que no hay muchos foros sobre esto. Apuntaos . Las reglas son las siguientes:
-Ser 2.
-Es un combate muerte por equipos normal a 300 ptos o 15 min si no se alcanza el límite.
-Se jugará en todos los campos .
-Las parejas ponedlas aquí.
-Empezamos mañana mismo todos.
mi id es mjgv y el de mi compañero (un cacas) es quetjodn( es bueno en realidad no es un cacas) y nuestra insignia es aNaL( Teneis que poneos alguna para el grupo)
espero que conservemos este hilo un tiempo y asi jugamos mucho .
Ya hay unas cuantas parejas¡¡¡¡voy a poner el nombre k me han dicho:
1-tipat1 y truenaxo
2-jose_josito y basen1
3-xlXlShAdOwlXlx y varo93
y los solitarios:
gost , verybox , rabik, titoboos, bokeron69 , alepor , mistercorn

lo pongo esto pa k os ayude y si debo rectificar decidmelo por que para que no sea mucho lio el 26 dejamos de inscribir aun qque nosotros ya vamos jugando y eso
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Pues a mi me apetece jugar, pero no se a que pareja cojerme... Le preguntare a Cardedeu si quiere ser mi pareja jajajaja (no mal interpreteis)
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
344
Karma
85
Pero vamos a ver que son dos contra dos! y sera en partida privada? si funciona claro porque lo de las privadas eso no va ni a la de dos, un saludo!
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Yo jugaria... pero nose con quien :(

¿Alguien dispuesto a adoptarme? Solo necesito un fusil y un rifle francotirador, no como ni duermo :D

XDXD En serio, si alguien busca pareja aqui estoy y nos apuntamos :)
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
eres del clan KaOs?? bua, es buenísimo xDDD Yo conozco a SuKeRsTriKe, es la leche xDDD
Jeje, con ese juego yo todos los dias. Yo soy el capitan de KaOs. de que clan eres tu? Aveis jugado contra nosotros??
Bokeron dime algo pa lo de la pareja.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
pues yo me apunto pero lo malo esque no tengo pareja alguien se apunta conmigo?
 
Superior