Gente de colombia

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
Barranquilla, Colombia
Hola que mas, estoy buscando en general gente de colombia para agregar a mi lista de amigos, por el momento solo tengo metal gear solid 4, pero estoy esperando fifa 2009 y little big planet para octubre, bueno espero respuetas, mi usuario americano es Darkrube bye
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Yo no, pero he visto que MUCHISIMA gente de este foro, es de fuera de españa. No tengo nada en contra eh, pero me sorprende:eek:lee:
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
Genial Colombianos yo soy de Bucaramanga y tengo Black site area 51, metal gear solid 4, fifa 08, needfor sped y assessins creed.
Mi Id es caliche91
epero podernos contactar:D:jeje:
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
142
Karma
10
holo me llamo johnny y mi ID es johnnyse y soy de yumbo valle del cauca y cico en españa la mayoria de mis amigos de la ps3 son colombianos pero jugamos solo call of duty 4
y si quieres tengo fifa 8 pro 8 mgs4 F1 motor storm warhawk untold legends resistance fall of man dragon ball z burst limit need for speed carbono sasin creed y otros mas muchos mas cuando quieras jugamos a demas si tienes la xbox o la wii tasmbien jugamos o la psp
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
Yo soy de bogota agregenme:
ID: mateo002.
tengo:
:mgs4--gtaIV--dbz--assassin creed--eye of judgment--jericho--TH proving ground--def jam icon--motorstorm--the darkness-ninja gaiden sigma--turok:amor:
________________________________________
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
238
Karma
22
yo tambien de Bogotá mi psn es fabioposcol, en estos dias me compro metal gear
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
Yo soy de bogota agregenme:
ID: mateo002.
tengo:
:mgs4--gtaIV--dbz--assassin creed--eye of judgment--jericho--TH proving ground--def jam icon--motorstorm--the darkness-ninja gaiden sigma--turok:amor:
________________________________________
de que parte de bogota eres por que to tambien soy de bogota
--- [ Añadido ] -----
yo tambien de Bogotá mi psn es fabioposcol, en estos dias me compro metal gear
de que parte se bogota eres ??
 
Última edición:
Superior