Pruebas de selección para el clan H4WX

Loucoust

Baneado.
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
446
Karma
85
Ubicación
I'm an Athlete, Dreaming... USA
Hola a tod@s, os hablo aquí para comunicaros las pruebas de selección del clan H4WX, un clan que se dedicará principalmente a shooters, actualmente a CoD 4 pero pasaremos por RFOM 2, Killzone 2, MAG... Queremos gente buena y que aparte sea amigable, es decir, buena gente, para participar en estas pruebas debes dejarnos tu Playstation ID para que te agreguemos o yo: Loucoust o sergio_miKKos, aunque si prefieres agregarnos tu, aunque siempre debes comunicarlo en el post...

PARA PARTICIPAR EN LAS PRUEBAS HAY QUE ESTAR MAÑANA A LAS 12:00 DE LA MAÑANA EN EL MENÚ ONLINE DE CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE PARA PODER RECIBIR LA INVITACIÓN A LA PRIVADA.

Att. Clan H4wX
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo me apuntaria, pero no tengo el COD4 :buf: Mas adelante si seguis con esto me apuntare para ell RFOM 2 que ese si me lo compro seguro.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Muy buenas!!! mañana estare yo de espectador,( aber si tambien juego algo) con mi compañero loucost y sergio mikkos de espectador mirando que tal os desenvolveis jugando. Espero que haya bastantes candidatos y que todos juguemos muy muybien para dar para el pelo a todos los clanes del cod4 y demas juegos, un saludete y animaros;)
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Soy demasiado bueno para vuestro clan...............pero bueno,tal vez os deje entrar algun dia en el mio.......pero tranquis,que no os haré pruebas de seleccion,JA JA JA JA!
Que es broma,je je!
Osea que el clan H4WK,eh?.estaré atento por si me cruzo con vosotros...........
 
Superior