Liga "BOKERON": Fifa 08. SE BUSCAN SUPLENTES..!! (Página 8)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Que sepais todos los managers que el dia 24 es el ultimo dia para jugar la primera jornada,y estoy avisando con tiempo.. los que no la hayan jugado automaticamente quedaran eliminados de la liga, no es logico que os apunteis a una liga y no jugueis ni un partido,( tengo suplentes esperando y con ganas de jugar) dicho esto pues nada mas, siento ponerme asi, pero es que sino pasan los dias y a esto no se le ve luz.
Un saludo!

Boke yo esta noche o como muy tarde mañana juege mi partido.

Yo no esperaria tantos dias tio, yo esperaria como mucho asta el martes...

Iniciado por chr Ver Mensaje
vale tio..puse esa fecha limite.. tampoco esperaba yo esto, que alguno lo hiciera pues bueno pasa en todas las ligas, ya tomare medidas..
JORNADA 3

(4) LAKYLU .VS. RAFAELOTECOGOTE (5)

Manchester Utd. (4) - Inter (5)

Goles Inter: Z. Ibrahimovic x3, Figo, J. Cruz.

Goles Manchester Utd.: W. Rooney x2, C. Tevez, M. Materazzi (Propia)

MVP: Zlatan Ibrahimovic

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Los managers de: Real madrid, Juventus, Valencia, Bayer de Munich, Werder Bremen, Roma, Milan, Chelsea, Ajax, Lyon, Villareal, Barcelona, Arsenal y Liverpool que se pongan en contacto conmigo por MP, solo por MP ya que así me enteraré mejor, Gracias.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

JORNADA 14

(0) BOKERON69 .VS. RAFAELOTECOGOTE (3)

Arsenal (0) - Inter (3)

Goles Inter: Z. Ibrahimovic x3

Goles Arsenal:

MVP: Patrick Vieira (Inter)

JORNADA 3

(4) LAKYLU .VS. RAFAELOTECOGOTE (5)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Manchester Utd. (4) - Inter (5)

Goles Inter: Z. Ibrahimovic x3, Figo, J. Cruz.

Goles Manchester Utd.: W. Rooney x2, C. Tevez, M. Materazzi (Propia)

MVP: Zlatan Ibrahimovic

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los managers de: Real madrid, Juventus, Valencia, Bayer de Munich, Werder Bremen, Roma, Milan, Chelsea, Ajax, Lyon, Villareal, Barcelona, Arsenal y Liverpool que se pongan en contacto conmigo por MP, solo por MP ya que así me enteraré mejor, Gracias.

JORNADA 14

(0) BOKERON_69 .VS. RAFAELOTECOGOTE (3)

Arsenal (0) - Inter (3)

Goles Inter: Z. Ibrahimovic x3

Goles Arsenal:

MVP: Patrick Vieira (Inter)

Iniciado por rafaelotecogote Ver Mensaje
No era al reves, ja,ja buen partido!!

Cualquiera de la liga que quiera jugar ahora....la 1º jornada es contra el manager del Liverpool pero no me contesta los MP!!

Cualquiera de los managers restantes quiere jugar aora la jornada aunk la adelantemos?

SOY EL MANAGER DEL BARCELONA!

Saludos

Iniciado por segarralex Ver Mensaje
Si, yo quiero jugar ahora.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn