Liga "BOKERON": Fifa 08. SE BUSCAN SUPLENTES..!! (Página 30)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

weno soy el manager de la roma y he estado fuera unos dias.
he mirado el primer post y todos los partidos que he jugado estan actualizados y son correctos.

me faltan por jugar las jornadas de la 10 a la 15.(aparte la jornada 6 que me parece que el manager a abandonado,asin que no se...)

kien quiera jugar contra la roma que me mande un mp.!!!saludos!!!!
tonces seguira esto o ke???????

el problema ske bokeron ya no tiene tiempo creo

ke hacemos seguimos o ke onda'

ke okupa un espacio en el apartado de ligas
--- [ Añadido ] -----
jornada 15

Manchester 7----------------------------------------------Chelsea 9

goles manchetsre: Tevez 4, Ronney 2, Ronaldo

goles chelseA: DRogba 3, Anelka 3,Lampard 2, Malouda

tarjetas: scholes (united)

terry (chelsea)
--- [ Añadido ] -----

tonces seguira esto o ke???????

el problema ske bokeron ya no tiene tiempo creo

ke hacemos seguimos o ke onda'

ke okupa un espacio en el apartado de ligas
--- [ Añadido ] -----
jornada 15

Manchester 7----------------------------------------------Chelsea 9

goles manchetsre: Tevez 4, Ronney 2, Ronaldo

goles chelseA: DRogba 3, Anelka 3,Lampard 2, Malouda

tarjetas: scholes (united)

terry (chelsea)

Iniciado por Patzytoro Ver Mensaje
Tio entras por aqui de higo a breva y encima achuchando y si ocupo un espacio para eso estan los post al igual que tu puedas hacer con el tuyo, yo no me meto con el de nadie. Que yo sepa no creo que te moleste mucho el espacio que yo pueda ocupar, para eso estara el administrador del foro y no tu. Y si que tengo tiempo a ver sino como estoy escribiendo esto..ahh!! mucha malagaaa!!! ja,ja
--- [ Añadido ] -----
Lo he estado pensado esto esta mas que muerto asi que no voy ha seguir adelante con la liga que se le va a a hacer..lo siento por los manager que han jugados sus partidos. No se si volvere mas adelante a hacer otra liga pero si la hago sera muy distinta a esta..de todo se aprende, de todas las formas me pondre en contacto con mi paisano luckylu por si el la quisiera seguir, un saludo a todos los manager que han estado hay posteando sus resultados y que han sido formales en sus horarios, lo siento.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn