Liga "BOKERON": Fifa 08. SE BUSCAN SUPLENTES..!! (Página 29)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Acabo de mandar un mensaje a la ps3 al manager del liverpool, no ha ingresado ni en la liga! yo me presentado si pasadas las 12 de la noche que es el plazo maximo para jugar las jornadas y no se presenta, creo que seme deberia dar por ganado porque le escrito un monton de mensajes!

Saludos

--- [ Añadido ] -----

JORNADA 1º BARCELONA 4 - 4 LIVERPOOL

Se me fue la conexion al final, que los postee el rival. Partido claramente superior del Barcelona, que el liverpool empato en los ultimos 10 minutos con 2 goles, y un bajon del barcelona pero weno, suerte en la liga.

Saludos

1º Barcelona 4 - 4 Liverpool

2º Real Madrid 3 - Barcelona 9

3º Barcelona 4 - Juventus 2

4º Manchester 4- Barcelona 5

5º Barcelona 2 - 0 Valencia Se corto la conexion en el minuto 30

6º Bayer 1 - Barcelona 3

7º Werden Bremen- Barcelona

8º Barcelona 5 - Roma 0

9º Milan- Barcelona

10º Barcelona 3 - Chelsea 9

11º Ajax 2- Barcelona 5

12º Barcelona- Lyon

13º Inter 2 - Barcelona 4

14º Villareal 2 - Barcelona 8

15º Barcelona 4- Arsenal 0

jornada 5

barcelona-valencia 2-0

goles etoo (2)

la conexion se me perdio en el minuto 30 y se fue a jugar con otro o sea que se dio por ganador,no me desconecte porque perdiera simplemente me cai pero bueno lo damos por ganador
saludos

Iniciado por cauchero Ver Mensaje
Tio no me dao por ganador para nada, te dije que habia localizao al manager del liverpool k llevaba detras de el 2 semanas jejeje, y te dicho que comentamos aki lo que a pasado y vemos que hacemos,

te propongo volver a empezar un partido en mi pais, te dejas que meta 2 goles y lo dejamos parado hasta el minuto 30 y seguimos jugando te parece??

Saludos.
Oir aqui estoy tras unos dias que no me podía conectar, porque desde el Firefox me decia que la conexion habia sido reiniciada y desde el IE 7 me decia que no me podia conectar, asi que he llamado a ONO y espero solucionarlo, siento mucho los problemas, asi que aqui dejo mi MSN: [email protected]. Agregarme los que tengáis que jugar conmigo y asi podemos hablar, ya que hasta que no solucione el problemilla no podré entrar, Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn